Noticias

Eugenio Derbez compara a Alessandra Rosaldo con Selena Quintanilla

En redes sociales Eugenio Derbez causo diferentes tipos de comentarios entre los usuarios, luego de que su esposa compartiera una fotografía como parte de la tendencia de fotos del recuerdo, donde el comediante asegura que Alessandra Rosaldo tenia un gran parecido con la reina del Tex-Mex.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/chris-pratt-causo-molestia-por-un-mensaje-para-su-hija-lyla/

Fue con el hashtag “Throwback Thursday” (#TBT) con el que la cantante subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram, acompañada de la chica dorada, Paulina Rubio y Alix Bauer, por los años de 1991 durante un evento en Los Ángeles, California.
En la descripción de la foto, la cantante menciona que tuvo que trabajar con ambas artistas en ese evento, pues fue corista por única ocasión para la chica dorada y al mismo tiempo ella era corista de tiempo completo con Alix Bauer.

“Era el año 1991 cuando por única ocasión fui corista de Paulina Rubio en el evento de radio más importante de ese momento en Los Ángeles, California. Había, literal, cientos de miles de personas. En ese momento yo era corista fijo de Alix Bauer, ambas ya eran solistas y ambas estuvieron en el mismo evento, por lo que yo dobleteé, o sea, trabajé con las dos (que seguro está mal dicho, pero así decimos comúnmente en Mex). ¿Cómo ven? ¡¡¡Ándenle, descósanse en los comentarios, destrócenme!!!”

Es el mensaje que se alcanza a ver en el pie de la publicación, en dos fotografías, una con cada artista, donde Alessandra Rosaldo presume un look en negro, con una increíble cabellera oscura.

Por si te lo prediste: https://exafm.com/noticias/general/por-problema-de-salud-hospitalizan-de-emergencia-a-hermano-de-shakira/

Ante estas fotografías, su marido, el comediante, Eugenio Derbez no paró en elogiar a su compañera de vida, dando un comentario que se viralizaría de inmediato, en el que se puede leer “Te parecías a Selena! 😱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Este comentario desato toda cantidad de reacciones dentro de los que destacan utilizando frases icónicas de sus personajes como “óigame no” y otros tantos donde apoyan el acertado “piropo” a su esposa, donde seguidores de la pareja comparten la misma opinión encontrando las similitudes en su aspecto de esa fecha.

Más noticias:

...