Noticias

¿Eugenio Derbez ayudará para que Pablo Lyle no vaya a prisión?

23-04-2019

Uno de los escándalos que se ha mantenido por más tiempo en todas las redes sociales y que sin duda será uno de los más recordados de este año es el de Pablo Lyle. El joven actor se ha visto por una serie de problemas legales debido a un acto que cometió en las calles de Miami y que por desgracia para el pudo ser captado por cámaras de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Quiobo compa!! Que sonriente @dibovioh

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

EL próximo 1 de mayo el actor podrí­a ser sentenciado a prisión luego de que en un arrebato de ira golpeara al difunto Juan Ricardo Hernández hombre que debido al ataque caldera en coma para que poco tiempo después perdiera la vida debido a una fuerte contusión cerebral.

Debido a los procesos legales, a la perdida de un papel en una producción por los acontecimientos y a la enorme exposición que se le ha dado al caso, se sabe que Lyle está en una gran depresión, ya que no pudo imaginar en las consecuencias a las que se tendrí­a que enfrentar pero por fortuna para él, varios famosos han comenzado a abogar por el.

Uno de los famosos que, varios medios aseguran, está mostrando su apoyo hacia Lyle es nada más y nada menos que Eugenio Derbéz. Medios aseguran que en la alfombra roja de la cinta mexicana “”El complot mongo””, él mencionó que apoyarí­a económicamente al actor, luego de que Lyle se declarara incapaz de cubrir todos los gastos del juicio que enfrentó en Miami: “”Si se necesita, claro que si lo apoyarí­a””, mencionó Derbéz al ser cuestionado por varios medios.

El famoso comediante mencionó que considera muy bueno el apoyar a cualquier compañero que se encuentre en problemas y sobre todo de alguien de quien no ha escuchado malos comentarios como Pablo: “”A cualquier compañero en desgracia siempre hay que ayudarlo. Cualquiera tiene un momento, un arranque””.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...