Noticias

"Estuve muy mal", Julián Gil anuncia que dio positivo a Covid-19

20-01-2021
El actor, Julián Gil reveló a través de un Instagram TV que dio positivo a Covid-19 y que la pasó muy mal los primeros días.

Julián Gil compartió los complicados momentos que vivió tras dar positivo a Covid-19. El actor argentino, compartió en redes sociales que los primeros días la pasó muy mal.

Todo esto, debido a que padece algunos problemas en los pulmones y estuvo a punto de ser hospitalizado, sin embargo, lo están atendiendo en su domicilio..

LO MÁS LEÍDO —–> PAOLA ROJAS LAMENTA LA MUERTE DEL PADRE DE ZAGUE

JULIÁN GIL
FOTO: WEB

“He estado un poco perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año desde que empezó a pandemia, pero bueno me tocó el Covid-19. No sé cómo, cuando, ni dónde me pasó, me contagié”

Además, el actor publicó un video explicando los síntomas que padece. Agregó que la enfermedad lo tomó por sorpresa, pues llevaba 10 días en casa cuando comenzó a sentirse mal, por lo que descartó haberse contagiado grabando telenovelas.

“No me tocaba grabar, así que he descartado completamente que fue en la producción de Juan Osorio. Me siento bien, pero pasé mis primeros días muy mal, muy mal. Mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco de los pulmones y la verdad me vi muy mal”

LO MÁS LEÍDO —-> FILTRAN FOTOS DE LA BODA DE FERNANDO CARRILLO

“El día que me puse muy mal, traté de ir al hospital aquí en México, inclusive, tuve que pedir ambulancia. No pude entrar a ningún hospital en México porque no hay camas. Tuve que regresar a mi casa y me comuniqué con Juan Osorio. Puse a mi disposición su equipo médico, así que estoy, de alguna manera, hospitalizado en mi casa, donde recibo la visita de los médicos diariamente”

El actor reiteró la importancia de seguir las medidas para evitar más contagios y pidió a sus seguidores cuidarse.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...