Noticias

Estudio revela que llorar te ayuda a bajar de peso

13-02-2020
Un estudio ha revelado que llorar te hace bajar de peso, y esto tiene una explicación ceintífica, acá te explicamos por qué.

Muchas de nosotras soñamos con perder peso sin tanto esfuerzo y que tampoco generen secuelas en nuestra salud, bueno, para esto, tenemos una recomendación que según un estudio, te favorecerá, y además de liberar tu estrés, también perderás peso.

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

Un estudio realizado por El Centro Médico St. Paul-Ramseym, en Minnesota, dio a conocer que llorando puedes perder peso, así lo reveló un experto en estrés, Pete Sulack quien manifestó cómo se puede lograr esto.

Él reveló que nuestro cuerpo segrega una serie de hormonas como el cortisol y prolactinas, lo que hacen que subamos de peso.

“Al eliminar estas hormonas reduces los niveles de cortisol, sustancia que favorece la retención de grasa en el organismo. Por eso, cuando lloras no solo te sientes más relajada, sino que evitas el aumento de peso o de talla”, mencionó.

Por lo tanto, tener niveles reducidos esta hormona, debería hacerte más feliz y ayudarte a bajar de peso. Esto puedes lograrlo a través del llanto, aunque, para ver resultados, no se trata de llorar por llorar.

Varios estudios han demostrado que solo las lágrimas causadas por emociones genuinas, contienen hormonas del estrés. No aplican las que te salen solo por picar cebolla o por ver una película triste.

POR SI TE INTERESA —> Venden cobertores con imagen de Carlos Rivera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...