Noticias

¡Estos son todos los cameos en donde apareció Stan Lee!

12-11-2018

La muerte de Stan Lee ha conmocionado al mundo entero, pues como muchos ya sabrán, el escrito falleció en día de hoy (12 de noviembre) a la edad de 95 años, hecho que sin duda causó mucha conmoción entre sus seguidores, y así como en el medio artístico.

Instagram

Stanley Martin Lieber, nombre completo del escritor se destacó en el medio del espectáculo por su dirección en grandes películas de ciencia ficción entre estos, X-Men, Spider-Man, Los 4 fantásticos, Iron Man, Thor, Avengers, Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Black Panther, Ant-Man, Venom, entre muchas otras, siendo esta última su aparición en cine.

Instagram

Aunque desde hace varios meses Stan Lee ya había preparado su cameo para Avengers 4, hecho que sin duda tiene causó mucha nostalgia a todos sus seguidores. 

Así que si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4 agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día”, mencionó Joe Russo en el pasado mes de abril.

 

Instagram

Con esto se confirma que Lee dejó grabado sus cameos para las próximas películas del Universo Marvel, y a continuación te presentamos los cameos que ya había realizado.

Instagram

El juicio del increíble Hulk.

Es la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión, actuando como un miembro del jurado en el juicio del Dr. David Bruce Banner.

X-Men

Aparece como un vendedor en un puesto de perritos calientes cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.

Spider-Man

Durante la primera batalla entre Spiderman con el Duende verde, aparece salvando a una niña de unos pedazos de balcón cayendo de un edificio.

Darevil

El chico ciego, Mars Murdock, detiene a Lee antes de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un coche.

Hulk

Se le ve caminando en una escena junto a Lou Ferrigno, como guardias de seguridad del laboratoriodonde trabaja Bruce Banner.

Spider-Man 2

Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla de Spiderman con el Doctor Octopus, cuando cae al suelo un trozo de pared.

Los 4 Fantásticos

Aparece por primera vez como un personaje de cómic, Willie Lumpkin, el cartero que saluda a Los 4 Fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.

X-Men III: La Batalla Final

Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en un flashback 20 años atrás. Lee, «el jardinero», está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Lee aparece queriendo entrar a la primera boda diciendo que es Stan Lee (o sea, él mismo), pero los guardias no le creen.

Iron Man

Tony Stark saluda a Hugh Hefner, personificado por Stan Lee, vistiendo con la clásica bata y rodeado por tres chicas rubias.

Thor

Aparece en una camioneta intentando arrancar el martillo Mjölnir de la roca donde está incrustado, sin éxito.

Capitán América: el primer vengador

Interpreta al general George Marshall, sentado entre el público, esperando en la premiación del Capitán América y dice: ‘Creí que era más alto’.

The Avengers

Después de la pelea final, aparece como un superviviente siendo entrevistado por televisión en donde dice: ¿Superhéroes en Nueva York? por favor. En las escenas eliminadas habla con Steve Rogers diciendo que invite a salir a la camarera que sale en la película.

Thor: The Dark World

Interpreta a un anciano en una institución psiquiátrica que le pide al profesor Erik Selvig que le devuelva su zapato.

Guardianes de la Galaxia

En el planeta Xandar, Rocket Raccoon, lo ve a través de un dispositivo de escaneo. Interpretando a un señor que tiene una conversación con una mujer mucho más joven que él.

Avengers: Age of Ultron

Aparece como un veterano de guerra presente en la celebración realizada en la torre de los Vengadores. Thor le comparte su bebida añejada por siglos. La siguiente escena Lee es llevado ebrio y dice su frase característica “Excelsior”

Ant-Man

Aparece como el barman en la narración de eventos en la última escena de la película, donde se explica que “Falcon” se encuentra buscando a Ant-Man para los Avengers.

Deadpool

Aparece como el dueño del club nudista donde trabajaba la novia de Wade Wilson, Vanessa.

Doctor Strange

Cuando Doctor Strange y Barón Mordo chocan contra un autobús, él aparece dentro de éste leyendo un libro y riéndose, diciendo: “Esto es muy gracioso”.

Thor: Ragnarok

Aparece como la persona que le corta el cabello a Thor.

Black Panther

Aparece en el casino cuando T’Challa va a Corea del Sur.

Ant-Man and the Wasp

Cuando uno de los personajes lanza un disco con partículas Pym en el coche de Stan Lee, este dice “Los años 60 fueron geniales, pero ahora estoy pagando las consecuencias”.

Venom

Cerca del final de la película, paseando a su perro, se dirige a Eddie.

Hasta el momento no se han revelado las verdaderas causas de muerte del escritor, aunque se espera que en los próximos días, incluso en horas se de a conocer el motivo del deceso de Lee.

POR SI TE INTERESA —> Dan a conocer el primer tráiler de ”Toy Story 4”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...