Noticias

Estos son los famosos que ya cayeron en el ‘on tas’

19-04-2019

Las tendencias que llegan a surgir en internet tiende a ser muy divertidas. Por lo general dichas tendencias surgen por algún suceso que alguno de los usuarios inicia y que tiempo después todos comienzan a imitar algunos son tan fuertes que terminan llegando a figuras de la farándula, volviendo la tendencia todaví­a más famosa.

 

Uno de los ejemplos más recientes es sobre la frase “”Ontas””.Todo surgió por el tweetero Alex Ruiz, quien hizo un tweet referente a esta frase como una invitación a tener relaciones sexuales pero lo que desató polémica fue cuando le envió dicho tweet a la actriz Lily Collins, quien irónicamente le respondió y desde ese momento multiples usuarios han comenzado a hacerlo con más artistas.

 

Quien recibió muchas invitaciones por parte de fans fue Drake Bell, quien repetidas veces a pasado tiempo en México. El dió respuesta, como es su costumbre, de una forma divertida escribiendo “”Te pago el Uber””. La respuesta de los famosos solo ha vuelto aún más viral y divertida esta situación.

 

Otro de los famosos que dio respuesta fue nada más y nada menos que Nick Jonas. Él respondió de forma irónica “”Send me an Uber”” o “”Mándame un uber””. Tales respuestas han estado dando la vuelta por todo internet y los usuarios han comenzado a crear diversos memes y han mostrado situaciones divertidas con esta celebre frase.

Los usuarios han mostrado sus numerosos intentos por lograr contactar con sus í­dolos de esta forma siendo una completa y explicita forma de invitarlos a tener sexo casual lo que es realmente gracioso es que ellos de esta forma si están respondiendo a sus fanáticos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...