Noticias

Estos son los 10 momentos más tristes en las películas de Disney

15-05-2017

Una de las cosas que caracteriza a Disney, es la manera en la que llega al espectador, ya sea para proyectar alegría o en este caso tristeza. 

A continuación te presentamos los momentos más tristes. 
1.- La vida de Carl y Ellie (Up!) 
Justo al inicio de la película, vemos el amor de estos grandiosos personajes, en donde nos enseñan en menos de 6 minutos el significado de las palabras “Alma gemela”, el dolor de no poder tener hijos, y lo peor de todo, es perder a esa persona tan importante.


2.- Andy le dice adiós a sus juguetes. 

En la tercera entrega de la película podemos observar como Andy se despide de sus juguetes para poder irse a la universidad, y se los tiene que regalar a Bonnie. Aunque tenía planes de llevarse a Woody, al final decide dejarlo y dárselos a su nueva dueña.


3.- La muerte de Mufasa. 

“El Rey León” se ha convertido en uno de los más grandes clásicos de Disney. Sobre todo la escena en la que el destino de Simba cambia para mal después de la muerte de su padre, el gran Mufasa. El cachorro desesperadamente intenta despertar a su papá, y se acuesta junto al cuerpo sin vida. Su malvado tío Scar llega minutos después a culparlo de lo ocurrido; Simba huye mientras sus ojos siguen llenos de lágrimas. 

4.- Muere la mamá de Bambi. 

Este sin lugar a dudas es uno de los momentos más desgarradores de las historias de Disney. Es el momento en el que Bambi trata de huir de los cazadores, mientras su mamá trata de distraer a los cazadores.
Cuando Bambi llega a un lugar a refugiarse, escucha un disparo a lo lejos y después no vuelve a ver a su mamá. Grita para llamarla, pero se da cuenta de que ahora está solo.   
5.- Zorro es abandonado por su dueña. 
Una mascota es también parte de la familia, y en la película “El Zorro y el Sabueso” vemos la historia del pequeño zorro Tod y su dueña. Al crecer tiene que abandonarlo en el bosque, para protegerlo de su vecino, el dueño del sabueso Copper, quien quiere matarlo. El momento del adiós es uno de los más desgarradores. 

6.- Woody y sus compañeros casi mueren. 

La película “Toy Story 3” nos da otro momento de desesperación y tristeza. Justo el momento en que el malvado oso Lotso traiciona a Woody, Buzz y sus amigos. Mientras intentan salir del infierno que aparece ante sus ojos se dan cuenta que nada pueden hacer, así que se miran a los ojos, se toman de las manos y esperan el fin con resignación.


 

7.- Sullivan se despide de Boo.  

Después de todo lo que Sullivan y Mike Wasowski pasan para rescatar a Boo y llevarla de vuelta a casa, llega el momento más triste de toda la cinta “Monsters Inc.”: el adiós de estos dos amigos tan peculiares. Después de despedirse la puerta que da a la habitación de Boo es destruida, y cuando la pequeña abre su clóset, está totalmente vacío. 

8.- Quasimodo es coronado Rey de los Bufones.  

Un momento muy triste, que indigna a todo fan de Disney, es cuando el Quasimodo de “El Jorobado de Notre Dame”, es coronado Rey de los Bufones, sólo para atarlo, humillarlo y arrojarle objetos frente a toda la ciudad, mientras se burlan de su aspecto. 

9.- Bestia casi muere. 

“La Bella y la Bestia” sin duda es una de las mejores producciones hechas por Disney, ya que nos muestra que la verdadera belleza está en nuestro interior; Bella se da cuenta de eso y al confesarle su amor a Bestia, en su lecho de muerte, le salva la vida.  

10.- Dumbo visita a su madre. 

Otro clásico de Walt Disney es “Dumbo”. Una de las escenas que quedarán para siempre en nuestra memoria es aquella en la que el pequeño visita a su mamá después de que ésta ha sido encerrada y aislada del resto de los elefantes. El bebé llega a la jaula en la que está su madre, quien está amarrada de una pata y no puede verlo, pero saca su trompa entre las rejas para arrullarlo. 

¿Conoces alguna otra escena triste?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...