Noticias

03-06-2017
¡Checa qué fue lo que tuvieron que hacer los directores!

La muerte de una celebridad es un completo shock para todo el fandom que lo rodea, pero imagí­nate lo trágico que se vuelve el asunto cuando ese artista se encuentra en pleno rodaje de una pelí­cula mega esperada por el público.

😱😫

Las muertes de estos artistas dejaron sin palabras a todos sus compañeros de rodaje y en algunos casos los directores tuvieron que tomar cartas en el asunto para que la pelí­cula siguiera filmándose sin el actor y disimular la gran pérdida que esto significaba en el largometraje.

😳🤔

1. Paul Walker murió en un accidente automovilí­stico mientras filmaba “Rápidos y furiosos”, la solución que le dieron los creadores de la pelí­cula a esta tragedia fue utilizar a los hermanos de Paul para que fueran dobles de cuerpo y photoshopearles la cara del actor. 
Qué miedo, ¿no?…
😮

 

2. A pesar de lo que muchos creen, Heath Ledger no murió durante el rodaje de “Batman. El caballero de la noche”, sino que más bien fue en el del “El imaginario Doctor Parnassus”. El director eliminó al personaje de la trama y distrajo al público con otros grandes actores como Johnny Depp. Heath fue encontrado muerto en su departamento por una sobredosis.

😐
 

3. Cory Monteith, el afamado actor de la serie “Glee” murió también de una sobredosis. La solución de los creadores del programa fue matar al personaje y hacerle un capí­tulo especial para homenajear al actor.

😫
 

4. Brandon Lee fue muy conocido debido a su trágica muerte. Desafortunadamente, una de las pistolas utilizadas en la grabación de la pelí­cula “El Cuervo”, contení­a balas de verdad. El actor murió en el set de grabación por un error de producción. La pelí­cula pudo acabarse gracias a dobles y varios efectos especiales.

5. Bruce Lee, sí­, el padre de Brandon Lee del que acabamos de contarte”¦ Resulta que Bruce murió mientras grababa “Operación Dragón”, aún no se sabe qué fue lo que lo causó pero su cerebro se inflamó tanto que terminó muriendo. La pelí­cula pudo terminarse ya que solamente le faltaba rehacer algunas escenas, pero los creadores decdieron dejarla como estaba.

😮
 

6. Philip Seymour Hoffman era un gran actor, murió mientras filmaba ¨Los juegos del Hambre: Sinsajo 2″ y el director decidió eliminarlo de las escenas que le faltaban por grabar. Qué duro, ¿o no?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...