Noticias

"Esto lo hago pa' divertirme": Nodal responde tras comparación de J Balvin

El nombre de Christian Nodal continúa dando de que hablar, donde la reciente polémica en la que se vio envuelto fue al filtrar una conversación con su ex prometida, Belinda, sin embargo, esto no ha parado, pues su apariencia física también ha sido la razón de diferentes críticas.

Recientemente el intérprete de “Adiós amor”, causó revuelo en redes sociales, pues se dio a conocer una imagen donde Nodal aparece con el cabello de color amarillo, además de unas flores teñidas de diferentes colores, lo que causó un sinfín de comentarios en redes sociales.

Lo más leído: Amber Heard rompe el silencio tras perder juicio contra Johnny Depp: “Este veredicto significa un retroceso para las mujeres”

Dentro de los comentarios sobre Nodal, diferentes usuarios aseguraban que había perdido la esencia del regional mexicano, mientras que otros tanto comenzaron a compararlo con diferentes cantantes del reggaetón que también han sido conocidos por teñirse el cabello de diferentes colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Siendo J Balvin uno de los principales nombres que comenzó a sonar en estas comparaciones, el colombiano no se había pronunciado al respecto, sin embargo, fue hasta las primeras horas de este miércoles 1 de junio, cuando por medio de una publicación, el intérprete de “Mi gente” compartió una foto de Nodal y de él mismo con un look muy similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Acompañado de un mensaje dentro de la publicación que se puede leer “Encuentra las diferencias” donde también mencionó a Nodal, fue como la controversia inició en redes sociales, pues dentro de esta serie de imágenes, muchos seguidores de Balvin comenzaron a mencionar que preferían al colombiano sobre el mexicano.

Siendo Valentina Ferrer, pareja de Balvin, quien causó revuelo con su respuesta, la cual, acompañó con unos emojis riendo: “Me quedo con el segundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Pese a que los seguidores de ambos famosos pensaron que esto podría quedar en un simple comentario de broma por parte de Balvin, Nodal no lo dejó pasar desapercibido, pues por medio de sus historias en Instagram, mandó un contundente mensaje al reggaetonero colombiano.

Por si te lo perdiste: Cynthia Rodríguez anuncia salida de ‘Venga la Alegría’: “Me voy a relajar un tiempecito”

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo, Que tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa”.

 

J Balvin - Nodal
Nodal responde a J Balvin. Foto compartida por @nodal

Sin embargo, no paró todo ahí, pues seguido de este mensaje, Nodal compartió un segundo video en sus historias donde se puede escuchar la polémica canción de Residente dedicada a Balvin: “Esto lo hago pa’ divertirme”.

Finalmente, Nodal compartió una última historia donde solo se puede leer el mensaje: “Lo siento yo también amanecí bromista”.

 

Nodal - J Balvin
Nodal responde a J Balvin. Foto compartida por @nodal

La respuesta por parte de Balvin no se hizo esperar, pues el cantante colombiano dio réplica a la última historia de nodal, retomando algunas polémicas sobre los retrasos en sus conciertos, sin embargo, esto no fue lo único, pues también utilizó un filtro donde se puede leer el nombre de Belinda en las mejillas simulando un tatuaje.

“Porque yo siempre llego a los conciertos de Medellín y llego puntual, por la foto de ahorita se Be – linda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Además, también retomó las palabras que utilizó el intérprete de “Botella tras botella”, al asegurar que “Esta tarde ando bromista”, por lo que dejaría de dar réplica a los comentarios de Nodal.

“Ya no más, esto solo fue pa divertirme, ahora vamos para la escuela de verdad”.

 

J Balvin Nodal
J Balvin responde a Christian Nodal. Foto compartida por @jbalvin

Continuando con la polémica, Christian Nodal volvió a hacer uso de sus redes para una última respuesta hacia Balvin donde por medio de algunos insultos y recordandole la polémica canción de Residente, reveló que lanzaría una tiradera al cantante colombiano.

“Y como ya todos saben, yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo bien chin**n… ojalá que a mi si me respondas c*lito”, fueron las palabras que mencionó Nodal revelando que la esperada canción se estrenará a las 12 pm del 2 de junio.

 

Lo más leído: Amber Heard rompe el silencio tras perder juicio contra Johnny Depp: “Este veredicto significa un retroceso para las mujeres”

Quien también se ha sumado a este nuevo escándalo de Balvin y Nodal, es Residente, quien por medio de sus historias, sin decir ninguna palabra demostró apoyar al cantante mexicano con un video donde solo aparecen las típicas gorras del intérprete de “Atrévete” junto a la más reciente canción de Christian, “Limón con sal”.

 

Residente
Residente muestra su apoyo a Nodal contra Balvin. Foto compartida por @residente

Más noticias:

...