Noticias

Esto es lo que se sabe sobre la desaparición de Marina Joyce

Hace algunos años, Marina Joyce tomó mucha relevancia en el mundo del internet, esto luego de que en 2016, miles de internautas llegaron a asegurar que había sido secuestrada, drogada, que sufría maltratos, incluso que era esquizofrénica.

Instagram

Dichos comentarios llegar. Luego de que publicara un video titulado “Date Outfit Ideas”, ya que varios de sus seguidores le cuestionaron que si estaba drogada o que si su novio la había golpeado. Incluso, muchos aseguraron que en el video pedía ayuda con varias señas. Asimismo, otros usuarios aseguraron que se apreciaba una escopeta al fondo de sus videos.

Instagram

Posteriormente, ella salió a aclarar todo el tema, expresando que se encontraba bien y que nada raro había ocurrido, aunque sus seguidores no le creyeron y siguieron buscando cosas para saber que las cosas con ella no andaban muy bien, aunque, con el tiempo, esto quedó en el olvido.

Instagram

Ahora, la joven volvió a ser noticia, esto luego de que se reportara que la joven había desaparecido y que no se sabía anda sobre su paradero. Fue entonces cuando la policía activó sus canales de comunicación ante cualquier pista sobre el paradero de la joven, aunque, bastaron unas horas para que la policía se manifestara al respecto:

Instagram

Hemos pedido ayuda para localizar a Marina Joyce, de 22 años, que había sido desaparecida en Haringey: actualizamos con la noticia de que ha sido localizada y se encuentra segura y bien. Gracias por tus RTs”, mencionó la cuenta de los elementos en twitter.

061220191575598381.png

Más noticias:

...