Esto es lo que realmente padecía la niña de “El Exorcista”
¿Te acuerdas de haber visto “El Exorcista” y pensar”¦ “Qué pavor, ojalá eso nunca me pase a mi?”, bueno pues hasta ahora, después de muchos años del estreno de la película por fin sabemos la verdad.
Porque lo que realmente le pasaba al personaje principal en la película no era una posesión demoniaca, sino que más bien pudo haber sido una enfermedad desconocida que tiene los mismos síntomas que se mostraban en la peli.

“” ExaNews1049 (@ExaNewsUpdates) 3 de mayo de 2017
La enfermedad se llama Encefalitis Autoinmune y al parecer cada vez se escuchan más casos de personas la padecen.
Entre los síntomas están convulsiones, disfunción del habla, pérdida del conocimiento y trastornos del movimiento en brazos y piernas.

Hay incluso varios casos conocidos en los que los pacientes son capaces de poner los ojos en blanco y de voltear la cabeza casi 180 grados, además dicen que la fuerza aumenta y que se vuelven mucho más agresivos de lo normal.

“” ExaNews1049 (@ExaNewsUpdates) 3 de mayo de 2017
Lo complicado de esta enfermedad es que es muy difícil de identificar porque los síntomas son muy similares a los de otras enfermedades.
Es más probable que los niños presenten síntomas psiquiátricos o alucinaciones por lo que un tratamiento o terapia psiquiátrica es necesaria para tratar la enfermedad.

“” ExaNews1049 (@ExaNewsUpdates) 3 de mayo de 2017
La buena noticia es que es una enfermedad curable, muchos de los pacientes logran recuperarse después de sufrir los síntomas mencionados.

Entonces”¦ ¿qué tenía Regan MacNeil, posesión o enfermedad?

¡Cuéntanos qué opinas!
