Noticias

HORÓSCOPOS 2018: Lo que te depara el destino

01-01-2018
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo.

Este año traerá grandes sorpresas para tu signo, aunque debes saber que todo está en la voluntad, y las ganas de que las cosas salgan bien. 

 ¡Checa cómo le irá a tu signo este 2018! 

 Aries.
 

Aries 

 Este año se aleja persona que te causaba conflicto emocionalmente. Si estas soltero tendrás que soltar el pasado para poder escribir una nueva historia, pues de lo contrario no podrás iniciar ninguna relación. En cuestiones laborales, te llegara una propuesta de empleo que te dejara buenos ingresos, aprovéchala. 
 Tauro.

tauro001 

 Comienzas con todo este año, pues ya sabes lo que vales y no te conformarás con cualquier cosa, esto en cuestión del trabajo y el amor. Este año se visualiza un viaje grande que marcara tu vida, pues conocerás personas que jamás imaginaste. Cuida tu alimentación pues este año podrás subir de peso. 

 Géminis.
 

geminis 

 Se van personas de tu vida que más que bien ye hacían un mal. Cuida mucho tu alimentación pues estas propenso a enfermarte del estomago. Un amor muy bonito se ve a mediados de año, borrara todos los tragos amargos que viviste antes. 
 Cáncer.
 

cancer 

 Viene con todo este año para ti, pues en cuestiones del amor conocerás a dos personas que te cambiaran la vida pero no sabrás con cuál de las dos quedarte, escucha a tu corazón que ahí estará la respuesta. Un amigo te meterá en aprietos, todo se soluciona pero su relación no volverá a ser la misma. 

 Leo. 
 

Leo0002 

 Este año te ira muy bien en cuestiones económicos, grandes viajes que podrías realizar en compañía de una persona a la que quieres mucho.
Hay muchas posibilidades que tengas una relación con una amistad, procuren que no se involucren terceras personas pues sólo ustedes saben que es lo que quieren. 

 Virgo.
 

Virgo0002 

 Por fin dejas de sentir amor por aquella persona que no supo valorarte. Se visualizan grandes compras para este año, puede ser el enganche para una casa o un auto. El amor esta por llegar a tu vida, si es que no ha llegado, este amor te hará ser una mejor persona y te hará crecer en todos los aspectos de tu vida. Cuida mucho tu salud, pues por andar pensando en otras cosas la dejas de lado.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...