Noticias

Esto es lo que debes saber antes de perder la virginidad

Tal vez tengas esta ecuación en tu cabeza: PENE + VAGINA = VIRGINIDAD PERDIDA.

 Pero tener relaciones sexuales implica mucho más, pues es un paso que debes de estar muy segura de dar, con quien y cómo. Pues hay muchas enfermedades e infecciones que puedes contraer al relacionarte con alguien.
 

Es por eso que aquí te dejamos algunas cosas que seguro te interesa saber antes de perder tu virginidad y que nadie más te dice…

 

Podría dolerte un poco.

 

¡No te asustes! Pero para prepararse para el sexo antes, el cuerpo necesita “calentamiento”, una dosis de besos, caricias, etc. Esto hará que los chicos tengas una erección y que tu vagina se lubrique para el momento de la penetración. Pero cuando es tu primera vez, en muchas ocasiones los nervios no permiten que tu vagina se lubrique bien, y si no hay lubricación hay fricción, lo que causa el dolor.

El dolor dependerá de tu umbral, puede que te duela mucho, poco o nada. 

 No hay orgasmos

 

El dolor, los nervios y mil cosas más harán que no llegues al clima, pero tranquila, es mas que normal. 

 ¿Y si no sangro?

 

El sangrado se debe a la ruptura del hime, pero si no sangras no te preocupes eso no significa que no eras virgen, a muchas chicas se les rompe cuando andan en bici o hacen algún deporte o con alguna caída. 

 Tu virginidad no es un regalo.

 

No le debes sexo a nadie, no importa cuanto haya gastado en conciertos, salidas o si es su cumpleaños. Tú eres la única que sabrá en que momento esta lista para perder su virginidad.

061220191575653469.png

Más noticias:

...