Noticias

Esto es lo que cobran los amorosos por una foto o autógrafo.

Uno de los realitys más polémicos en la actualidad es Enamorándonos. Y es que personajes como Oski, la bebeshita, Chivis, el abogado, Oscarí­n, Vanda y más han hecho de este programa un éxito.

 

crop
 

Hace algunas semanas se dio a conocer el supuesto sueldo que reciben los amorosos para asistir al programa. Razón por la que los concursantes batean tan seguido a quiénes asisten en busca del amor.
 

Sin duda los participantes han tenido demasiada popularidad, y así­ lo demuestran en redes sociales y en la calle. 

😱💰
Pero ahora su fama es tan grande que ya cobran por un autógrafo o una foto con sus fans. Así­ lo revelaron “˜La chivis”™ y “˜el abogado del pueblo”™.
 

cHIVIS 

 A través de un ví­deo mencionaron que llegaron a cobrar 130 pesos por una foto. Pues ambos asistieron a un parque de diversiones en la que varios fans aprovecharon el momento para pedirles un autógrafo, inmediatamente pusieron un letrero en la que decí­a que cobraban la cantidad antes mencionada.
 

 

 Aunque el ví­deo tiene tiempo, fue hasta ahora que se está haciendo viral tal hecho, pues nadie se habí­a percatado que los concursantes cobraban por autógrafos.
 

Captura_de_pantalla_2018_01_08_a_las_09_46_25 

 Cabe destacar que únicamente ellos dos han cobrado dicha cantidad; hasta el momento no se ha mencionado que algún otro amoroso cobre por una foto. 
¿Qué opinas?

Más noticias:

...