Noticias

Esto es lo que cobra Eduardo Capetillo por una aparición de Bibi Gaytán en televisión

07-09-2020
La conductora, Martha Figueroa reveló que Eduardo Capetillo pide una cantidad exagerada de dinero por permitir que Bibi Gaytán aparezca en televisión.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo siempre han tenido una de las mejores relaciones de la industria del espectáculo. Además de que siempre presumen en redes su amor y la química que tienen.

Sin embargo, y debido a la reciente participación de Bibi en ‘Pequeños Gigantes’ llamó mucho la atención debido a que hace 9 años que no se le veía en el medio.

Tras esa desaparición se aseguró que Eduardo Capetillo no le permitía seguir con su carrera, y aunque ambos han desmentido dicha información, ante este rumor ha recobrado fuerza desde que la periodista Martha Figueroa aseguró que Capetillo cobra una cantidad exorbitante de dinero para permitir que Bibi se presente en algún medio.

LO MÁS LEÍDO —-> BELINDA LE REGALA LUJOSA PULSERA DE DIAMANTES A CHRISTIAN NODAL

Y es que Martha Figueroa asegura que Bibi fue muy amable y los comunicó con su representante que resultó ser Eduardo Capetillo, y la conductora reveló la conversación que se dio con él:

“Eduardo estaba hablando con los de Imagen y les empezó a decir: ‘¿entonces es para el matutino?’, ‘¿cuánto tiempo?’, ‘¿para que sección?’ y todo iba bien hasta que Eduardo les dijo: ‘¿y cuánto le van a pagar?’ ahí se rompieron las negociaciones porque Eduardo quería 200 mil pesos”

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE XAIER ORTIZ, EX INTEGRANTE DE GARIBALDI.

Ante esto, los rumores comenzaron a volverse más fuertes, sólo que ahora aseguran que no es que Eduardo no deje trabajar a su esposa, sino que más bien, nadie le ha llegado al precio.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...