Noticias

Ester Expósito y Michele Morrone despiertan rumores de ¿romance?

06-07-2020
Ester Expósito y Michele Morrone, actor de 365 DNI tuvieron un encuentro el fin de semana en Italia y desataron los rumores sobre un romance.

Ester Expósito y Michele Morrone, actor de 365 DNI tuvieron un encuentro el fin de semana en Italia y desataron los rumores sobre un romance.

Ester Expósito está de viaje en Italia, y como es costumbre, todo lo que publica en Instagram da de qué hablar. Así que, en los últimos días tanto sus fans como la prensa ha estado al pendiente de lo que hace la actriz de Élite en dicho país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy ilusionada de unirme como embajadora a la familia @bulgari ✨✨???? Gracias al maravilloso equipo que hace esto posible???? #bvlgarifamily #bzero1 #serpenti

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 20 de Jun de 2020 a las 8:12 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Rodríguez revela que vende donas ante crisis por Covid-19

Este fin de semana, Ester presumió algunas fotos y videos de su paso por Roma, donde también hubo encuentros con seres queridos. Uno de ellos con el actor de 365 DNI, Michele Morrone, ocasionando verdadero revuelo en redes sociales.

Se desconocen las razones del encuentro entre Ester y Michele, pero muchos ya se imaginaron a los actores en un nuevo proyecto, y ¿por qué no?… en un romance.

Con esta publicación muchos se preguntarán, ¿Y Alejandro Speitzer?…
No hay nada que temer, ya que el actor ha acompañado a Ester en este viaje a Italia, por lo que no nos queda dudas que esta relación va mejor que nunca.

Recordemos que el mexicano y la española dejaron de estar juntos por algunas semanas, durante el confinamiento por la pandemia; sin embargo, hace unos días nos dieron a entender en sus redes sociales que estaban juntos de nuevo.

LO MÁS LEÍDO —> El mensaje de Angelique por el cumpleaños de Sebastián

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 3 de Dic de 2019 a las 7:46 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...