Noticias

Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen incómodo encuentro en entrega de premios

04-10-2021
Ester Expósito y Alejandro Speitzer aparecieron en el mismo evento, los premios Platino en España, donde fue inevitable su encuentro.

Hace algunos meses causó gran revuelo la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, una de las parejas más famosas durante el 2020. Y a pesar de que dicha ruptura parece haberse dado en los mejores términos, sigue dando de qué hablar.

Ahora, la expareja dio la nota al aparecer en el mismo evento, la entrega de los premios Platino en España, donde fue inevitable su encuentro. Incluso aparecieron en la misma fotografía.

f768x1-427479-427606-5050

El medio GTres tuvo en entrevista a Alejandro Speitzer, después de la entrega de premios, y al ser cuestionado sobre si tuvo un encuentro con su ex, el actor respondió: “Sí, pues estábamos sentados casi casi uno enfrente del otro”, dijo Alejandro.

A pesar de su ruptura, el actor dejó claro que tiene los mejores deseos hacia Ester, y a pesar de que ni ella ni él obtuvieron algún galardón en los Platino, desea que pronto se presenten más oportunidades.

Captura-de-Pantalla-2021-10-04-a-la-s-14-32-59

Por último reveló que se enteró del rumor sobre la presunta relación entre Ester y Sebastián Yatra, pero lamentó que los medios involucren a la actriz en ese tipo de rumores, dando a entender que dicho rumor es falso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...