Noticias

Ester Expósito tacha de 'robamaridos' a la China Suárez

25-11-2021
Ester Expósito reveló su opinión respecto a la expareja de su nueva conquista, tachándola de robamaridos.

Recientemente se hizo público que Ester Expósito se encontraba en una situación sentimental con Nicolás Furtado, esto tras dejarse ver juntos en Sevilla, España, después de una fiesta.

La cosa se puso fea pues Nicolás, actor uruguayo de 33 años, es el exnovio de Eugenia ‘La China’ Suárez, y Ester ha dado un filoso like a una publicación en su contra.

Lo más leído: Revelan quien heredará la fortuna de Octavio Ocaña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La Revista ‘Paparazzi’ compartió en Instagram una publicación con imágenes de la actriz, cantante y modelo, acompañando con un texto que decía:

“En nuestras stories, el primer matrimonio que la China Suárez “se cargó” y que le valió su tremendo mote de “roba maridos”.

Sigue leyendo: Jennifer Lawrence se drogó para filmar una escena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzi (@revista_paparazzi)

Una usuaria se dio cuenta que Ester Expósito le dio like a la publicación y lo compartió a través de sus historias. Rápidamente se viralizó este hecho, y fans e internautas asumieron que la actriz de Élite lanzó una piedra a ver si pegaba:

Una periodista reveló el motivo de este ‘ataque’ explicando: “Eugenia llamó a Nico de nuevo en este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Lo blanqueó como un voto de confianza (…) Ella lo llamó para reclamarle algunas cosas, está enfadada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Lo llamó para decirle ‘flaco, no me gustó lo que pasó’, porque nadie salió a defenderla’.

En determinado momento, la China Suárez se defendió públicamente diciendo:

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras; que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un ‘déjà vu’ infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...