Noticias

Ester Expósito se mostró muy cariñosa con alguien que no es su novio

29-06-2020

El nombre de esta gran actriz, ha retumbado con fuerza a lo largo del mundo en los últimos meses. Pues no sólo su participación en la serie original de Netflix, “Elité” fue impresionante, sino que ha dado mucho de que hablar. Y es que recientemente, Ester Expósito se mostró muy cariñosa con alguien que no es su novio.

Sabemos que desde hace unos meses, la española comparte una relación sentimental con el mexicano, Alejandro Speitzer, situación que tuvieron que revelar después de ser descubiertos en unas románticas vacaciones en Tulum.

LO MÁS LEÍDO —> JOHNNY DEPP SE DISFRAZA COMO JACK SPARROW Y SORPRENDE A FANS

No obstante, la pareja está sufriendo lo que muchas parejas alrededor del mundo están enfrentando, ya que se vieron forzadas a pasar la cuarentena alejados, ya que cuando inició la crisis sanitaria, cada uno estaba en su respectivo país.

A través de sus redes sociales, tanto Expósito como el actor, se encargaron de demostrarse su gran amor y exponer sus sentimientos ante millones de personas en la red.

Obviamente, las fotos de ambos juntos y derramando miel no se hicieron esperar, y se veían muy felices disfrutando de la compañía del otro.

Fue por esa razón, que una foto que está circulando en redes sociales, dejó mucho que pensar. Y es que en ella se le ve a la madrileña en compañía de unas personas, pero se muestra muy cariñosa con otro hombre.

LO MÁS LEÍDO —> JOSÉ RON Y JESSICA DÍAZ CONFIRMAN ROMPIMIENTO

Ester Expósito
Después de pasar la cuarentena alejada de su novio, se le ve muy cariñosa con otro hombre.

La sonrisa de Ester Expósito es enorme en dicha fotografía, además de que claramente puede verse que este hombre esta rodeándola por la cintura.

En la imagen, Ester Expósito se mostró muy cariñosa con alguien que no es su novio, hecho que generó bastantes rumores en internet.

Claramente no se ha dado mayor información con respecto a esta fotografía, pero la gente en redes sociales no necesitó de mucho para comenzar a especular un posible romance clandestino entre la madrileña y este hombre, mientras Speitzer está en México.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...