Noticias

¿Ester Expósito se ha realizado cirugías? ¡Esto es lo que dijo!

11-10-2020
Ester Expósito decidió hablar sobre los rumores a las cirugías que supuestamente se ha realizado en el cuerpo y esto es lo que dijo.

Ester Expósito ha logrado consagrarse como una de las personalidades del espectáculo, más seguidas en redes sociales, y es que, gracias a su gran talento y belleza, ha hecho suspirar a más de 26 millones de seguidores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 17 de Sep de 2020 a las 8:09 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Ricardo Casares se tatúa cepa de Covid-19

Aunque, hay muchos que dudan que su belleza sea natural, razón por la que constantemente suele ser blanco de críticas, pues hay quienes aseguran, se ha sometido a varias cirugías, algo que incluso, Ester Expósito ha negado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 7 de Oct de 2020 a las 8:23 PDT

Hace algunos días, la actriz impactó a sus seguidores, esto tras compartir una fotografía en donde se dejaba ver en bikini, resaltando sus curvas, y a pesar de que recibió comentarios halagadores, hay quienes de nueva cuenta, aseguran que está operada, incluso, algunos medios relataron las supuestas cirugías a las que se ha sometido en los últimos años, razón por la que decidió hablar al respecto.

“Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones u opiniones) hay que comprobar la información”, escribió en una historia tras compartir el recorte de una revista que afirmaba los “retoques estéticos” por los que había pasado supuestamente la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 3 de Sep de 2020 a las 7:37 PDT

“Son muchxs lxs jóvenes que me siguen y que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, sentenció.

Captura-de-pantalla-2020-10-11-a-la-s-13-04-53

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal y Belinda sorprenden con ‘marca de amor’

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...