Noticias

Ester Expósito es captada regresando de vacaciones con su novio

No hay duda de que Ester Expósito ha aumentado su popularidad tras su aparición en Élite, tanto que se ha convertido en una de las actrices latinas más aclamadas del mundo entero.

No obstante, no solamente le está yendo bien en el ámbito profesional, sino que en el personal también está pasándola de maravilla con su novio, Alejandro Speitzer, pues recientemente han sido captados muy felices.

LO MÁS LEÍDO —> MUERE UN MIEBRO DE LA FAMILIA RBD

Ester Expósito
FOTO: Instagram / Ester Expósito

Dicha felicidad la ha dejado bastante clara, luego de que se le viera en compañía del mexicano mientras pasaban por Roma, en uno de los reencuentros más esperados del mundo del espectáculo.

Luego de estas vacaciones, y de demostrarse todo el amor que se tienen, y que su relación marcha de maravilla, ahora han vuelto a España, donde su llegada fue captada.

LO MÁS LEÍDO —> ACUSAN A KAROL G DE PLAGIAR A ROSALÍA

Ester y Alex
FOTOS: “HOLA” ESPAÑA.
Ester y Alex
FOTOS: “HOLA” ESPAÑA.

Y es que, sin importar que no han dado muchas declaraciones al respecto, y que lo único que se sabe sobre ellos son los mensajitos que se dedicaban en redes sociales, no hay duda de que se ven bastante acaramelados y felices.

Después de tres meses de que la pandemia los mantuviera distanciados, finalmente se reencontraron en unas románticas vacaciones por Europa, y Speitzer fue capaz de viajar de México a España por su amada.

Ahora que ya están juntos nuevamente, no se separan ni un instante, así que esperamos que sigan manteniéndose tan felices como hasta ahora se les ha visto.

Más noticias:

...