Noticias

Ester Expósito deja ver de más en revelador vestido

16-11-2020
Nuevamente, ester Expósito nos ha sorprendido en Instagram. La actriz publicó foto donde deja ver de más en revelador vestido.

No hay duda que Ester Expósito es una de las celebridades que hoy en día se encuentran en el mejor momento de su carrera. La española de 2o años se encuentra disfrutando el éxito tras su aparición en la serie “Élite”, y más recientemente en “Alguien Tiene que Morir”. Pero no solo se ha mantenido en voga por su carrera como actriz. Y es que para muchos también se está convirtiendo en un ícono de la moda.

LO MÁS LEÍDO —> Los títulos que llegarán con el estreno de Disney+

Ester nos ha sorprendido este lunes con una fotografía donde posa para la revista de moda Vogue, presumiendo un elegante vestido rosa con hoyos que revelan su cuerpo, por lo que dicha foto no pasó desapercibida por sus fans.

Con tan solo seis horas de haber sido publicada, la imagen cuenta con casi 3 millones de likes, y los comentarios no han sido mas que para halagar a esta bella actriz, que para muchos es la chica más famosa de España.

Hace unas semanas, la también novia de Alex Speitzer rompió un récord en Instagram, gracias a una foto donde lucía un sensual traje de baño rojo. La publicación logró 5 millones de likes en 2 horas.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez hace emotiva felicitación de cumpleaños a Mauricio Ochmann

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...