Noticias

Estefania Villarreal enciende las redes con foto semidesnuda

Hace más de 10 años Estefania Villarreal salto a la fama gracias a su personaje en la exitosa telenovela Rebelde interpretando a Celina, la amiga gordita de Mí­a Colucci (Anahí­).

 

RAnahi18 

 Celina era una chica sumamente tí­mida e insegura por su aspecto fí­sico, pero ahora Estefania Villarreal es una chica más segura de sí­ misma, pues ha bajado poco más de 70 kilos y no para de presumir su nueva figura en diminutos trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación.
 

☁️🦋☁️🦋☁️

Una publicación compartida por ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) el

Pero ahora dejo a todos sus seguidores boquiabiertos, pues subió un par de fotos en un traje de baño que dejo ver todos sus encantos sin dejar nada escondido.

 

Estefania posa en un traje de baño completo en color blanco, seguro piensas, eso no tiene nada de sexy, pues si lo tiene, ya que el traje es de red que deja al descubierto toda su piel y hasta sus partes más í­ntimas. 

 ðŸ˜±

 “It”™s less what the eye sees and more what the soul feels. 💞”, puso junto a la foto, que traduciéndolo al español dirí­a, Es menos lo que ve el ojo y más lo que siente el alma.




Esta hermosa ex rebelde ahora si nos dejo imputados a todos con su belleza y gran seguridad.

 

¿Te gusta el cambio que dio Estefania Villarreal?

Más noticias:

...