Noticias

Estefanía Villareal habla sobre su pérdida de peso

14-09-2020

La actriz Estefanía Villareal, encargada de darle vida a Celina Ferrer en ‘Rebelde’, ha sorprendido a todos sus seguidores a lo largo de estos últimos meses, pues tras extensas rutinas de ejercicio y una gran alimentación, la actriz ha logrado perder más de 70 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estefania Villarreal ✨ (@estefaniavillarrealvillarreal) el 16 de Ago de 2020 a las 1:29 PDT

Este gran cambio, le ha dejado estrías y así lo dejó ver en un mensaje que compartió en sus redes sociales, destacando un importante mensaje de aceptación, pues al igual que muchas, ella también sufrió al querer mostrar su cuerpo.

“Con muchísimo amor te digo esto, el trabajo empieza dese adentro. Yo también tengo estrías y me daba mucha pena. El trabajo empieza desde adentro, dejemos de criticarnos”, comentó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estefania Villarreal ✨ (@estefaniavillarrealvillarreal) el 27 de Feb de 2020 a las 5:41 PST

Cabe destacar que la actriz se sometió a este gran cambio, y no precisamente por querer seguir estereotipos, sino por salud y sobre todo por amor propio.

“Nunca fue cuestión de peso… Para mí nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Estefania Villarreal ✨ (@estefaniavillarrealvillarreal) el 3 de Ene de 2020 a las 12:12 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...