Noticias

Esteban Arce da positivo a prueba de Coronavirus

Hace unos días

El conductor del programa “Matutino Express”, Esteban Arce, ha dado positivo a la prueba de Covid-19, así lo dieron a conocer esta mañana en el inicio del programa, en donde manifestaron que fue la razón por la que no se presentó en el programa.

Se informó que afortunadamente el conductor se encuentra estable en su casa, y deberá permanecer en cuarenta. Por el momento, Arce no ha manifestado algo al respecto, aunque, cabe destacar que en emisiones pasadas se presentó en el matutino, incluso, habló sobre el tema preguntando a los cibernautas si se encontraban en sus hogares.

Esteban Arce, se une a famosos como Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, entre otros, quienes han dado positivo a la prueba, y actualmente también están en sus hogares. Fue por esta razón que sus compañeros también se ausentaron de sus respectivos programas, aunque fue hasta este miércoles en que varios conductores de Venga la Alegría regresaron al matutino.

En México nos encontramos en la fase 2, por lo que las autoridades han implementado distintas estrategias para no propagar el virus, entre estas, la sana distancia que se mantendrá de esta manera hasta el 19 de abril.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...