Noticias

"Este hombre ya no sabe con quien estar": Alejandro Speitzer es criticado por rumores de nuevo romance

Alejandro Speitzer ha logrado convertirse en uno de los actores mexicanos más aclamados por su increíble talento sin dejar de lado su galanura ante las cámaras y miles de mujeres que logra conquistar solo con la mirada, motivo por el cual siempre se ha visto envuelto en controversias por los rumores que ha desatado sobre su vida amorosa y es que el joven actor ha recibido fuertes críticas por motivo a la romántica foto que compartió en sus redes sociales donde posa junto a una joven misteriosa.

Alejandro, ha incursionado en el mundo de la farándula a temprana edad, seguramente lo pudiste ver en telenovelas infantiles como “Cómplices al rescate” y Atrévete a soñar” en donde participó con su gran amiga Danna Paola, sin embargo, ha llamado la atención de los fans por las hermosas mujeres con las que se ha relacionado, como lo fue con española actriz Ester Expósito.

Por si te lo perdiste: Captan a Yolanda Andrade Y Samadhi Zendejas juntas: ¿Son novias?

Tras terminar su relación con la española, en febrero surgieron los rumores de que podría estar estrenando una nueva conquista con la modelo venezolana Shannon de Lima, a pesar de que varias veces fueron captados juntos, Alejandro negó mantener una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima)

Sin embargo, De Lima no dudó en confirmarlo por medio de una fotografía en la que aparecen abrazados y el cual decidió acompañar de un tierno mensaje: “Mi vida” acompañado de un corazón, poco después fueron captados de nuevo juntos en un festival de música que se llevó a cabo en Monterrey.

Continua leyendo: Pedro Sola reacciona a las atrevidas fotos de Jorge Alberti en OF 

Y es que después de compartir estos bellos y románticos momentos con la modelo, el actor estaría confirmando una posible ruptura al compartir la foto, acompañado de un corazón, en la que aparece abrazando a una misteriosa joven, ambos se encuentran en un lujoso yate en la playa. Hasta el momento se desconoce quién podría ser la nueva conquista de Speitzer.

Los comentarios de los cibernautas no podían faltar y de inmediato cuestionaron al actor sobre su repentino cambio de pareja luego de que ni siquiera se tomara el tiempo de confirmar su anterior relación con la modelo venezolana.

“¿Y Shannon?”, “Como cambian de novios tan rápido”, “Este man como cambia de mujeres”, “¿Y ahora qué pasó con Shannon?”, “Que alguien me explique quién es ella” y “Este hombre ya no sabe con quién estar”

Fueron solo algunos de los fuertes comentarios que recibió el joven actor.

Más noticias:

...