Noticias

¡Este hombre se mordía las uñas y casi le causan la muerte!

27-07-2018
¿Te muerdes las uñas? ¡Entonces checa esto!

El hábito de morderse las uñas es muy común, además de que resulta asqueroso para muchas personas, aunque para muchos otros sólo es síntoma de desesperación, y si estás leyendo esto es porque seguramente te muerdes las uñas o conocer a alguien que se las muerda.

 

Aunque seguramente dejarás de hacerlo después de leer esto, pues más haya de un hábito mal visto, los problemas de salud pueden incrementarse, incluso en un caso extremo podrían causarte la muerte.

 

Y este pudo haber sido el caso de Luke Hanoman, un joven británico de 28 años que durante una semana presentó síntomas parecidos a los de una gripe, aunque lo que él no sabía es que el morderse la piel del costado de las uñas le causó una grave infección que pudo haberlo matado.
 

Luke_Hanoman 

Una vez que Luke no pudo con su malestar, decidió acudir al médico, aunque para su sorpresa tuvo que ser internado de manera casi inmediata, pues los médicos vieron sus uñas y notaron que algo no estaba muy bien en su cuerpo.
 

Luke_Hanoman_y_sus_un_as 

Los médicos le diagnosticaron una sepsis aguda (infección bacteriana en el torrente sanguíneo), una grave enfermedad producida por las heridas expuestas en sus dedos. 
“Un día mordí la piel por el lado de mi uña. Me dolió un poco, pero no pensé nada de eso. Estuve trabajando toda la semana y empecé a tener síntomas parecidos a los de la gripe que empeoraban gradualmente” mencionó para The Sun.
 

Luke_Hanoman_hospital 

De igual manera mencionó que tenía sudoración fría, espasmos, fiebre, además de que poco a poco su dedo se fue hinchando. “Me dijeron que estaba cerca del shock séptico por lo que mi vida estuvo muy cerca de acabar, afortunadamente me atendí a tiempo”.
 

Luke_Hanoman_un_as

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...