Noticias

Este fue el recibimiento que le dieron a Los Destrampados en VLA

Los Destrampados cobraron mucha relevancia dentro de la televisión mexicana, ya que ambos se destacaban por sus broncas que causaban mucha risa entre los internautas, por lo que dicha sección fue una de las vistas. Luego de conectar con el público, ambos comenzaron a tener más presencia dentro del show.

Instagram

Desafortunadamente las cosas cambiaron para Joss y Oscarin, quienes en julio de 2018 tuvieron un altercado con autoridades policiacas de la Ciudad de México, esto luego de que ambos circularan en sentido contrario por lo que fueron detenidos, aunque supuestamente discutieron con los elementos de seguridad, razón por la que tuvieron que salir de la televisora.

Instagram

Tras todo ese escándalo, ellos continuaron con sus espectáculos de circo presentándose en varios puntos del país; posteriormente su fama se fue apagando, aunque tras toda esta polémica, siete meses después, los payasos tuvieron la oportunidad de regresar a la televisión abierta y lo hicieron con la competencia.

Instagram

Aunque, tras varios meses fuera de la televisora, ellos regresaron a un reality de amor, en donde le jugaron algunas bromas a los participantes, y recientemente sorprendieron al aparecer en VLA, programa en donde cobraron mucha fama, noticia que sin duda causó mucho asombro entre los fans tanto del matutino como de los payasos.

Instagram

Los Destrampados fueron recibidos por los actuales conductores del programa quienes manifestaron que les daba mucha alegría que se volvieran a integrar al programa, además, ambos recordaron el altercado que habían tenido luego de haber confrontado a la policía. Esto sin duda, es una gran noticia ante todos los cambios que se han suscitado en el matutino.

 

061220191575604883.png

Más noticias:

...