Noticias

Este es el noble gesto de Ariana con las víctimas del atentado

24-05-2017
Todos seguimos súper tristes y consternados por el suceso en el concierto de Ariana Grande.   El dí­a de ayer vimos unas fotos en donde se muestra Ariana súper devastada y triste por todo lo sucedido y aclaremos ella no tiene culpa de todo lo sucedido.     Ariana Grande reaparece tras el atentando en […]

Todos seguimos súper tristes y consternados por el suceso en el concierto de Ariana Grande.

 

El dí­a de ayer vimos unas fotos en donde se muestra Ariana súper devastada y triste por todo lo sucedido y aclaremos ella no tiene culpa de todo lo sucedido.

 

Image and video hosting by TinyPic 

Hasta el momento la cifra es de 22 personas que fallecieron y 119 heridos la mayorí­a son adolescentes y jóvenes que asistieron al concierto de la cantante.
 

Image and video hosting by TinyPic

Ariana decidió ayudar a los familiares de las ví­ctimas de esta forma: “Ariana contactó a las familias que perdieron a sus seres queridos anoche y pagará por los funerales”.
 

Hay que mencionar que ella no es la culpable del atentado y mucho menos le gustarí­a perder a sus fans. Muchos de ellos agradecieron y aplaudieron este gesto tan noble de la cantante. 

👼🏼


“Ella no es la razón por la que esto ocurrió, pero se ha convertido en un ángel para todas esas familias y sus seres queridos. Dios te bendiga Ariana”
â¤ï¸
“Estoy llorando en este momento, Ari es la más generosa y hermosa mujer en la Tierra. Protégela a cualquier costo”. 
🙏🏽
“Personalmente, su música no es de mi gusto pero esto es algo muy dulce para las familias”.  
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...