Noticias

Este es el gran cambio que tuvo “Danny” de La CQ

13-10-2018
¡Wow! ¡Se puso guapísima!

La CQ, fue una de las últimas producciones televisivas que logró ser aceptada por gran parte del público infantil, pues la historia que manejaron, así­ como los actores que aparecieron en la serie hicieron de esto todo un éxito, no solo en México sino en muchas otras partes del mundo.

 

la-cq-antes-y-ahora 

 Tras la participación de los actores en esta producción, la mayorí­a de esto continuaron con sus carreras en el mundo de la actuación, tales son los casos de Ale Mí¼ller quien actualmente se encuentra participando en una serie juvenil, mientras que Harold Azuara se encuentra en una telenovela junto a Bárbara del Regil, por su parte Fernanda Urdapilleta participó en un melodrama este año, aunque, por otro lado, Emiliano Flores se alejó de los medios para dedicarse a estudiar.
 

la-cq 

 Aunque, ¿te has preguntado qué fue lo que sucedió con Ferny Graciano? Sí­, la que se encargó de darle vida a “Danny“, la mejor amiga de “Jenny”.
 

danny-la-CQ-antes-y-ahora
 

Actualmente, Ferny tiene 23 años, y el próximo 11 de febrero cumplirá 24. En tanto lo laboral, no ha tenido muchas apariciones en televisión, aunque una de las más recientes fue un reality en donde puso a prueba su fuerza, aunque no resultó ganadora.
 

En redes sociales, la actriz cuenta con más de 233 mil seguidores en instagram en donde constantemente deleita a sus fanáticos con fotos en donde expone su singular belleza, algo que sin duda no podemos negar, pues además tuvo un sorprendente cambio alejándose de su personaje en donde se caracterizó por ser demasiado inocente.

 

Asimismo, la actriz constantemente suele compartir algunas imágenes junto a su pareja con quien lleva casi dos años. Esto no es todo, pues además ha demostrado ser fiel amante de los animales, y sobretodo de sus mascotas, incluso ella ha manifestado ser fiel defensora de los animales.

 

Te dejamos otras fotos del gran cambio que tuvo.

POR SI TE INTERESA —> Amiga que le donó riñón a Selena le manda conmovedor mensaje

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...