Noticias

Este es el grado de estudios que tienen las Kardashian

12-05-2018
¡Que feo que sean así!

Las Kardashian se han convertido en la familia más popular del mundo, y es que con el programa que las dio a conocer las han convertido en todas unas celebrité.

 

Muchos han juzgado la capacidad de las hermanas, pues los escándalos en las que se han visto involucradas hacen pensar que ellas no tienen la suficiente inteligencia.
 

 

Aunque, ¿ya conocías el grado de estudios que lograron? 
1.- Kendall Jenner. 
La modelo asistió a la preparatoria, aunque tuvo que abandonar la escuela para dedicarse al modelase.

Instagram

2.- Khloé Kardashian. 

Recientemente, Khloé se convirtió en madre de una hermosa niña, y al igual que Kendall, ella abandonó la preparatoria para darle prioridad a su fama.

Instagram

3.- Kim Kardashian. 

Ella tiene el mismo grado de estudios de sus dos anteriores hermanas, únicamente asistió a la preparatoria para luego dedicar su tiempo a Paris Hilton.

Instagram

4.- Kourtney Kardashian. 

Ella a diferencia de sus hermanas, fue la única en asistir a la Universidad, incluso tiene un título en artes otorgada por la Universidad de Arizona.

Instagram

5.- Kylie Jenner. 

Kylie se ha convertido en la hermana más famosa de su familia; el nacimiento de su hija Stormi, y la supuesta paternidad de la misma la han puesto en un gran escándalo. Jenner al igual que Kendall, decidió no estudiar para dedicarse a su negocio de maquillajes que sin duda le han dejado grandes rendimientos.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...