Noticias

¡Este es el cambio que tuvo ‘la niña más bonita del mundo’!

31-12-2018
¡Realmente luce muy bella!

En 2007, Thylane Blondeau fue nombrada como la niña más bonita del mundo, esto cuando apenas tenía tan solo 6 años, noticia que sin duda cautivó al mundo entero, pues muchos consideraron que la niña se merecía ese título, algo que de nueva cuenta volvió a obtener en este 2018.

 

La-nin-a-ma-s-bonita-del-mundo-antes-y-ahora 

Actualmente, la joven tiene 17 años y en este 2018, Thylane volvió a encabezar la lista de ‘Las 100 caras más bellas del año’, hecho que sin duda la llena de alegría, esto tras haberse propuesto volver a aparecer en la lista y luego de 11 años, la joven volvió a ser noticia. Aunque el concurso, para alejarse de la polémica se promocionó como “el concurso de belleza más diverso del mundo”.
 

La-nin-a-ma-s-bonita-del-mundo 

Luego de que se dieran a conocer los resultados sobre este ranking, Blondeau tomó sus redes sociales para expresar lo siguiente: “No lo puedo creer, gracias. TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez. Estoy agradecida con todos ustedes, realmente espero que estén pasando unas vacaciones estupendas y que pasen una linda Navidad con su familia… Les deseo a todos mucho amor”.
 

Instagram

Cabe destacar que la joven cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo de la moda, pues ella comenzó a desfilar por las pasarelas desde que tenía 4 años, y a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia para Vogue, y ella no piensa abandonar sus sueños.

 

Instagram

Actualmente la joven modelo cuenta con más de 2 millones de seguidores en instagram, y constantemente en esta red sociales suele compartir todas las cosas que hace, entre estos los desfiles que realiza, así como más cosas sobre su vida íntima.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...