Noticias

¡Este es el cambio que tuvo el elenco de ‘Drake & Josh’!

07-12-2018

Drake & Josh es una de las series más populares de Nickelodeon, ya que gracias a la divertida historia que manejaron en la comedia, hicieron de esto todo un éxito, pues personajes como Drake (Drake Bell), Josh (Josh Peck) y Megan (Miranda Cosgrove), nos cautivaron por completo.

 

Drake-y-josh-antes-y-ahora 

El famoso programa es recordado por muchas personas, y es que las divertidas y curiosas anécdotas de los hermanos, fueron el toque especial para el gran éxito de esta serie que incluso contó con un total de cuatro temporadas, siendo su última emisión el 5 de diciembre de 2008.
 

DRake-y-josh-reencuentro 

Han pasado casi 10 años de su última emisión, y aunque actualmente se sigue transmitiendo en varios canales de televisión abierta, muchos de los fanáticos de esta serie siguen en la espera de una nueva temporada, que posiblemente no llegará, y como el tiempo no pasa en vano, hemos preparado el antes y ahora de los personajes.
 

Drake-y-josh 

Drake Bell – Drake Parker 
El actor se ha mantenido activo en el medio del espectáculo, y constante suele visitar México, en donde suele ser muy solicitado por sus fans, incluso lanzó un tema en inglés y español que lleva por nombre ‘Fuego Lento’, canción que desafortunadamente no tuvo mucha aceptación.
 

Drake-Bell-antes-y-ahora 

Josh – Josh Peck 
 Hace más de un año, el actor contrajo matrimonio, algo que causó mucho asombro, pues Josh omitió invitar a Drake Bell a su boda, situación que enfureció al cantante y que no dudó en compartir en redes sociales. Tras esto, ambos se reconciliaron, y ahora el actor está por convertirse en padre.
 

Josh-peck-antes-y-ahora 

Megan – Miranda Cosgrove 
 Tras su aparición en esta serie, la guapa actriz se alejó por un tiempo de la actuación, aunque constantemente suele asistir a varios eventos en donde suelen compararla con el fallecido cantante, Michael Jackson, ya que muchos aseguran que se parece a él.
 

MIRANDA-COSGROVE-antes-y-ahora 

Steve – Jerry Trainor
Actualmente tiene 41 años y luego de haber aparecido en Drake y Josh, “El loco Steve” apareció en iCarly en donde logró mucha popularidad. Actualmente no tiene un proyecto en puerta, y su última aparición en televisión fue en 2016.
 

Loco-Steve 

Walter Nichols – Jonathan Goldstein 
El actor tiene 54 años y ha aparecido en varias producciones de Hollywood, aunque sin el éxito esperado, entre estos, “NCIS”, “Workaholics”, “Mentes criminales”, “Lucifer”, “Grey’s Anatomy”, “The Defenders”, y muchos más.
 

Jonathan-Goldstein-antes-y-ahora 

Audrey Parker – Nancy Sullivan
Actualmente la actriz tiene 49 años y desde el 2013 no aparece en televisión, pues tras haber aparecido en Drake y Josh, apareció en otros cuatro proyectos.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-07-a-la-s-18-50-22 

Mindy Crenshaw – Allison Scagliotti 
Luego de su aparición en la serie, la actriz aparecido en otros proyectos, aunque fueron con papeles muy pequeños. Actualmente mantiene una relación con Tommy Leeba, aunque no se sabe mucho más de lo que mantienen.
 

Captura-de-pantalla-2018-12-07-a-la-s-18-56-18 

Hellen – Yvette Nicole Brown 
A diferencia de todos los demás, la actriz ha aparecido en muchos proyectos, entre estos de cine y televisión, algo que no han logrado los actores que aparecieron en Drake y Josh.
 

Helen-antes-y-ahora

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...