Noticias

Este es el antes y después de ‘Robbie’ de Victorious

21-02-2019
¡Tienes que ver cómo luce ahora!

Una de las series que marcaron a toda una generación es Victorious, la cual contó con las participaciones de Victoria Justice (Tori Vega), Leon Thomas (André), Elizabeth Gillies (Jade), Ariana Grande (Cat), Avan Jogia (Beck), Daniella Monet (Trina) y Matt Bennett (Robbie), quienes hicieron de esta serie todo un éxito, y es que logró contar con un total de cuatro temporadas, esto gracias a la cantidad de espectadores que recibí­an. Dicha serie se transmitió el 27 de marzo de 2010 y culminó el 22 de septiembre de 2012.

Tras haber finalizado esta serie, el productor dio paso a una nueva pero esta vez de la combinación entre Victorious y iCarly, la cual fue llamada Sam & Cat, en donde aparecieron varios personajes de ambas series, y uno de estos fue Robbie, quien iba en busca del amor de Sam, algo que sin duda fue todo un éxito, y es que el actor es muy querido por los fans de la serie.

Es precisamente de él, de quien te queremos hablar, ya que luego de haber aparecido en esta serie, tuvo participaciones en otras pelí­culas y series como “Figure it Out”, “Grey”s Anatomy”, “Me & Earl & the Dying Girl” y “The Stanford Prison experiment”, en donde participó con pequeños papeles. Actualmente tiene 27 años y sin duda la edad le ha sentado muy bien, ya que muchas de sus fans aseguran que luce increí­blemente bien.

En redes sociales suele presumir el gran cambio que ha tenido, el cual sin duda ha encantado a sus fans quienes no dudan en comentar estas fotos con muchos piropos, y es que realmente se puso muy guapo. En instagram suele presumir que mantiene una gran amistad con sus compañeros de la serie, incluso hace algunos meses apareció en el video “thank u, next” de Ariana Grande, clip que rompió un récord por todas las vistas que recibió en tan solo un dí­a.

Hasta el momento, el actor no ha revelado más detalles sobre sus nuevos proyectos, aunque sin duda, él es una gran promesa en el mundo de la actuación, pues tiene todo para convertirse en uno de los próximos galanes en Hollywood.


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...