Noticias

“Estás perdiendo la humildad”: Fans de Ricky Martin lo critican por su concierto

Luego de que el cantante revelará las fechas para sus próximos conciertos durante el año pasado, los miles de fans mexicanos se volvieron locos al saber que tendría presentaciones en México, pues se conoce que varias mamás mexicanas adoran a Ricky, sin embargo para su primera presentación en el Foro Sol, dejó a todos con un mal sabor de boca, pues no fue lo que esperaban y aparte duró menos de lo pensado ¿Asi eres para todo Ricky?

Fue a través de la plataforma de Tik Tok, donde se dio a conocer la respuesta de los fans, que no fue la esperada y arremetieron contra él, pues los asistentes externaron su decepción al respecto e, incluso señalaron que no podía disfrutarse el espectáculo desde todas las secciones del Foro, pues las instalaciones no eran las óptimas para tener una experiencia inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

“Neta no se ve nada con esas pantallitas, en un lugar tan amplio y eso que estaba en general. Mejoren el Foro Sol. Por cierto, su concierto solo duró una hora con 20 minutos. Me estafó Ricky Ricon”, mencionó una usuaria de Tik Tok.

Por si te lo perdiste: Ninel Conde es criticada en redes por su nueva nariz

Otro de los videos que se viralizó inmediatamente, fue uno donde el usuario se sentía decepcionado, pues no fue lo que esperaba, pues no pudo disfrutar el concierto por las barreras de idioma y la mala organización del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

“¿Qué onda, Ricky?, ¿cómo estás? Buenas noches. Yo estaba ahí en las gradas de tu concierto, no sé si te acuerdas de mí, pero bueno, vengo un poco decepcionado de tu show porque empezaste con Livin’ la vida loca, pero en versión inglés y aquí en México pues nada más nos dieron inglés en la secundaria”, comenzó a decir @jugaldeg.

También remarcó que el intérprete de “La mordidita”, debió adaptarse al público, por lo que le recomendó que no se olvidara de toda la trayectoria que ha atravesado para llegar a donde está.

@jugaldeg

Un mensaje para @ricky__martin tras su concierto en #cdmx #musica #humor #rickymartin #parati

♬ sonido original – Juan Ugalde

Continuar leyendo: Recuerdan cuando Luis de Llano rechazó a Cynthia Klitbo por preferir a Sasha

“Yo creo que estás perdiendo un poco la humildad, entonces es un consejo que te quería dar. Acuérdate de cuando cantabas en Menudo, de cuando salías en Televisa pues échanos una mano, ¿no ,amigo? Muchas gracias, te quiero mucho Ricky, bye”, finalizó.

Fueron muchos los comentarios que no dejaban de criticar, pues varios internautas se rieron de la situación, aunque la mayoría coincidía su mayor problema no fue ese, sino la corta duración del concierto.

@feygutt

#forosol #rickymartin concierto. #conc #porti #h #lugares

♬ sonido original – Fey y Gis Gutt

“A mí me decepcionó que haya durado 1:30 aprox”, “3 años esperando el concierto y duró bien poquito”, “le faltaron otros diez pesitos de concierto”, fueron algunas de las menciones.

Recordemos que Ricky Martin ya tenía planeada esta gira para 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que ser pospuesta.

Más noticias:

...