Noticias

Estas fueron las últimas fotos de Christian Bach antes de morir

03-03-2019

El pasado 26 de febrero falleció la actriz Christian Bach a la edad de 59 años, quien de acuerdo con el comunicado dado a conocer por la familia, murió a causa de un paro respiratorio. Aunque fue hasta el 28 de ese mismo mes en la que se reveló la información, noticia que inmediatamente impactó al medio artí­stico.

Varios famosos expresaron su sentir ante lo sucedido, entre estos, Araceli Arámbula, con quien compartió créditos en “La patrona”, uno de sus últimos proyectos, en dicho mensaje, ella agradecí­a por todas las enseñanzas, además por toda la amistad que entablaron. Humberto Zurita, también habí­a compartido un mensaje, aunque lo hizo el dí­a en el que murió.

Posteriormente, Sebastián Zurita, hijo de la actriz dio a conocer un conmovedor mensaje de despedida hacia su madre en donde agradecí­a por todos los momentos y la describí­a como la mujer perfecta. “La mujer perfecta. “La mujer perfecta. Quizá no sean estrellas, sino aberturas en el cielo, donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para saber que son felices”. Te amamos”.

Luego de este mensaje, Emiliano Zurita, hijo menor de la actriz hizo lo propio y expresó su sentir a través de su cuenta en instagram stories. “Mil, mil, mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida. Pero sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increí­ble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrí­an”, comentó,

Aunque en la cuenta oficial de la familia, a la cual, parecen tener acceso tanto sus hijos como esposo, se dio a conocer una última fotografí­a de la actriz en donde aparece con un atuendo negro mientras camina por la calle, en dicha foto, se lee el siguiente mensaje: “Una de las últimas fotos de mi amada y querida @christianbachtv te extrañamos mucho una mujer ejemplar gran esposa y madre ’–â¤ï¸ F. FAMILIA ZURUTA BACH #ChristianBach”.

En otra fotografí­a del pasado mes de febrero, aparece la actriz junto a su esposo y otras personas, en donde de nueva cuenta, la actriz aparece con un atuendo negro y muy sonriente.

De igual manera, Humberto Zurita volvió a compartir otra foto con el siguiente mensaje: “Así­ los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos â¤ï¸grandes recuerdos ™ Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo ní­tido y hermoso por una eternidad. â¤ï¸los amo @szuritaoficial @zurita7”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...