Noticias

Estas celebridades perdieron su virginidad con otros famosos

El mundo de las celebridades es un completo misterio, y como fanáticos, saber solamente con quiénes andan nuestras celebs favoritas no siempre nos es suficiente. 
🤭
Queremos saber con quién se llevan, a quiénes odian y hasta con quién fue con el o la que perdieron su virginidad. 
😱😳
OMGGGG 
 CHISME

via GIPHY

Pues el objetivo de esta nota es exactamente eso”¦ que te enteres de quién fue la primera vez de tu artista favorito y te sorprendas al descubrir la verdad. 

🤩
1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth 
Como que todo pensábamos que Nick Jonas habí­a sido el suertudo, pero resulta que Miley decidió esperar al indicado”¦ y vaya que fue el indicado, ahora están comprometidos y se les ve felices.
👏
 

2. Mila Kunis y Macaulay Culkin 

Aunque él es pavoroso y ella podrí­a ser modelo de Victoria´s Secret, esta pareja dispareja estuvo saliendo por”¦ 7 Aí‘OS. Y dicen por ahí­ que Mila decidió que fuera él su primera vez. Lo bueno es que ahora la actriz está con Ashton Kutcher y dejó al pobre angelito atrás. FIUF.
😷
 

3. Zac Efron y Vanessa Hudgens 

AWWW. Una de las parejas más cotizadas de Hollywood. Estos dos pajaritos enamorados fueron novios por 5 años y Vanessa perdió su virginidad con él”¦ 
SUERTUDAAAAAAA
🙏
 

4. Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal 

Ella era una veinteañera muy tierna que decidió perder su virginidad con el guapí­simo actor.
Lo menos esperado de la historia.

5. Jake Gyllenhaal y Taylor Swift 

¿Te acuerdas cuando Taylor se hací­a la mega inocente? bueno.. pues por esas épocas decidió darle su florecita al mismo que se la quitó a Kristen.
Al parecer Jake es todo un gigoló. ¿Qué tendrá que hace que todas las veinteañeras quieran tener relaciones con él?… ¿Será esa cara angelical?.

6. Selena Gómez y Justin Bieber 

Oh si. El chico más cotizado del momento fue el responsable de quitarle la virginidad a la que después resultarí­a el amor de su vida. TSSSS. Qué fuerte.
😳
 

7. Kristen Stewart y Michael Angarano 

A él lo conocimos en la peli “Súper Escuela de Héroes¨de Disney y ella tení­a solamente 14 Aí‘OS cuando perdió su virginidad con el actor.
La buena noticia es que fueron novios 5 años y al parecer se mega adoraban, esto fue antes de que llegara Rob Patz a robarse su corazón, claro.

8. Beyoncé y Jay Z
LA PAREJA DE ORO.
Queen B solo tuvo un novio antes de Jay y también fue de las que esperó a que llegara su prí­ncipe azul para perder su virginidad. 

NOS FASCINAN.
🤩🙌
 

9. Britney Spears y Justin Timberlake
Aunque pensarlos juntos ahora es como juntar agua con aceite, estos dos fueron novios en sus mejores épocas.
Ella querí­a llegar virgen al matrimonio pero Justin la hizo cambiar de idea.

Más noticias:

...