Noticias

Estas canciones están inspiradas en rupturas amorosas de famosos

Te presentamos las canciones que estos cantantes les compusieron a sus ex. Muchos fueron grandes hits y otros no tanto.


1.- “Wrecking Ball” Miley Cyrus. 

Una de las canciones más emblemáticas en la carrera de Miley está inspirado en su ruptura con Liam Hemsworth. Actualmente se encuentran de nuestra cuenta juntos.
 


2.- “Don´t” Ed Sheeran. 
Esta canción el pelirrojo se lo compuso a su ex novia Ellie Goulding quien supuestamente también iba dedicada al engaño que supuestamente hubo con Niall Horan.
 


3.- “On my Mind” Ellie Goulding. 
La canción fue la supuesta respuesta a “Don´t” y el tema también habla de tatuajes, y la frase “No te metas con el amor, sino con la verdad”.
 

 

4.- “Sorry” Justin Bieber. 

Justin también tiene mucho que decir sobre Selena, pero al parecer lo que más tenía que hacer era disculparse con la estrella por todos los malos ratos que vivieron en su noviazgo.
 


5.- “Same Old Love” Selena Gomez. 
Esta canción supuestamente Selena Gomez se la dedicó a Justin por todo el drama que existió en la relación.
 


6.- “Blank Space” Taylor Swift. 
Una de las características que distinguen a Taylor es que siempre tiene una canción para todos sus ex, y esta es para Harry Styles.
 


7.- “Cry Me A River” Justin Timberlake. 
Esta es tal vez una de las mejores canciones sobre rupturas amorosas, y se la debemos a Justin Timberlake, quien claramente dedicó este tema a Britney Spears.
 


8.- “Circle the Drain” Katy Perry. 
Katy le compuso la canción a su ex Travie McCoy quien era el dueño de su corazón, pero le rompió el corazón y se ganó la canción.
 


9.- “I don’t F*ck with you” Big Sean. 
El rapero se encontraba en una relación con Naya Rivera, pero Big Sean escribió esta canción en donde decía cosas de Naya.
 


10.- “Regret In Your Tears” Nicki Minaj. 
La canción fue compuesta para Meek Mill, el ex novio de Nicki, quien también compuso una canción en respuesta a la rapera.
 

071220191575702017.png

Más noticias:

...