Noticias

Estalla polémica por efusivo beso entre Marc Anthony y Romero Britto

05-09-2020
Se desató la polémica debido a que Marc Anthony le robó un beso al pintor Romero Britto, y no respetó las medidas del COVID-19.

Marc Anthony provocó gran controversia luego de que en redes sociales circulara un video en el que aparece más que cariñoso con el artista Romero Britto.

A pesar de que ambos artistas ya se conocían de tiempo, la realidad es que su efusiva muestra de afecto ya logrado desatar miles de comenatrios.

LO MÁS LEÍDO —> NINEL CONDE DESATA RUMORES DE EMBARAZO

View this post on Instagram

The door to EVERYWHERE… #inspirado

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Los artistas se encontraban disfrutando de la velada acompañados de la modelo argentina Mili Piñeiro, a quien Romero le personalizó una camiseta con pintura roja; sin embargo, la sorpresa surgió cuando al terminar con esta acción, el cantante se acercó a Britto para darle un beso sin mascarillas y muy cerca de la boca.

No obstante, lo que provocó polémica no fue el beso, sino el hecho de que Marc no tomó en cuenta las medidas para prevenir los contagios de coronavirus.

LO MÁS LEÍDO —> BELINDA SE PINTA EL APELLIDO DE CHRISTIAN NODAL EN LAS UÑAS

View this post on Instagram

Miren quien visito a @marcanthony 👨‍🎨 🎨

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Las críticas se centraron principalmente en decir que el intérprete no respeto la distancia social, y que debió haberlo tomado en cuenta.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...