Noticias

Estafaron a Arath de la Torre tras hacer compra en línea

06-11-2020
Esta vez le tocó a Arath: El actor fue víctima de estafa al compra iPhone en línea. Al recibir su paquete, venía una caja vacía.

En estos meses de confinamiento, han aumentado las compras en línea, pero desafortunadamente esto ha traído una gran cantidad de estafas. Esta vez le tocó a Arath de la Torre ser la víctima.

El actor confesó que hizo la compra de un iPhone a través del sitio en línea de una importante tienda departamental, pero la sorpresa con la que se enfrentó es que al momento de abrir la caja que supuestamente tenía el teléfono, estaba vacía.

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez habría golpeado a su novia tras rechazar su propuesta de matrimonio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doblando ando !!! 🤘🏼

Una publicación compartida por ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) el 5 de Nov de 2020 a las 9:41 PST

De inmediato, el actor publicó en su caso en redes sociales, mostrando una foto de la caja vacía, denunciando que el trámite para solucionar el problema ha sido muy complicado.

Captura-de-pantalla-2020-11-06-a-la-s-15-09-24

“La primera vez que pido algo en El Palacio de Hierro por tienda en línea y me llega vacía la caja, y no saben el trámite. ¿En qué momento compramos problemas?”.

Desafortunadamente este es solo uno de muchos casos de estafa en compras en línea reportados en los últimos meses. Vasta con recordar el caso del cliente que de igual forma pidió un iPhone y recibió un bote de jugo de guayaba.

LO MÁS LEÍDO —> Encuentran con vida a Jorge Barrera, estudiante de la prepa 5

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Críptica (@criptica_1) el 8 de Sep de 2020 a las 9:31 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...