Noticias

Estafan a Gomita y su familia; terminan en la calle

25-12-2019

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, es una de las personas más populares. Gracias a sus shows ha podido ganar mucha popularidad en el país y esto se ve reflejado en sus redes sociales ya que su cuenta de instagram ha logrado superar el millón y medio de seguidores.

Instagram

Desde que su carrera comenzó, se ha encontrado con diferentes personas que la han molestado en su camino. Entre estas, sus compañeras de televisión, así como a un empresario que le destrozó la nariz, razón por la que tuvo que hacerse una cirugía.

Instagram

A pesar de todo lo malo que le ha sucedido, la joven se ha mostrado muy positiva y continuando con sus proyectos, mismos que le han ayudado a cumplir sus sueños, aunque, uno de estos no se pudo realizar, esto tras haber sido estafada.

Instagram

Hace algunos días, ella había compartido que emprendería un viaje con su familia, incluso, se mostró muy emocionada al compartir que hace años no hacía esto con su familia, desafortunadamente, esto no pudo realizarse de manera correcta, ya que la influencer manifestó a través de sus historias, que la app de reservas con la que planeó su viaje, la estafó.

Por esta razón, tuvo que alquilar habitaciones de hotel con su familia para poder pasar la noche: “Me dejaron tirada en la calle”. Asimismo destacó que la aplicación no quiso hacerse responsable: “Gracias por no hacerse responsables y por ser tan rateros“.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...