Noticias

¡Está viviendo un infierno! Yahir confiesa que va a terapia

Quien últimamente se encuentra en el ojo público es el cantante Yahir, luego de que su hijo Tristán Othon recayera en drogas y decidiera dedicarse a realizar contenido sexual para adultos, ha comentado que la situación que esta viviendo ahorita le está afectando demasiado, incluso está asistiendo a terapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Fue durante una entrevista para el programa “Ventaneado” donde el cantante retomó el tema de su hijo Tristán y las decisiones de vida que ha tomado últimamente.

“Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo… Soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Yahir también comentó que ha intentado ayudar a su hijo, pero que hasta el momento no quiere saber del cantante ni de nadie en particular, incluso comento que ahorita esta viviendo una pesadilla con todo lo relacionado a su hijo.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/kim-kardashian-le-deja-un-chupeton-a-su-nuevo-novio/

“Me siento viviendo en una pesadilla… Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Acerca de que su hijo incursionara para crear contenido sexual, Yahir comentó que no puede apoyarlo por diversas situaciones, pues las decisiones que está tomando Tristán no van con los valores que le enseño; “Yo siempre le enseñe el amor a la familia y a estar unidos. Vengo de una familia donde todo mundo es muy unido y lo seguimos siendo. Él no quiere ser parte de ese mundo, así es”, dijo el cantante.

El ex integrante de La Academia también comentó que su hijo recibirá todo el apoyo para cuando decida rehabilitarse de las drogas, también le mando un mensaje del amor que le tiene a Tristán.

Lo más leido: https://exafm.com/noticias/general/laura-bozzo-sorprendre-con-fotos-en-poca-ropa/

“Cuenta con nosotros, cuenta con todo el amor, nuestro apoyo, pero él tiene que dar el paso, que quiera cambiar y darse cuenta de que las cosas están mal es él. Yo aquí estoy, he estado siempre. Es mi tesoro, mi primer hijo y mi prioridad. Ahí estoy, tratando de tapar las cosas y tratando de ocultar estas cosas”.

 

Más noticias:

...