Noticias

Esta mujer gastó 3 millones para arruinar su linda figura

Actualmente las operaciones estéticas se encuentran al alcance de cualquier persona, y es que los costos hoy en día son muy accesibles, desafortunadamente esto ha dejado severas consecuencias para los médicos profesionales ya que hay otros que tienen prácticas de dudosa preferencia.

 

Y tal vez este sea el caso de la persona que a continuación te presentaremos. Se trata de Mary Magdalene, una joven de 24 años, originaria de Canadá, quien desde los 20 años comenzó a someterse a varias operaciones para dejar de tener un cuerpo “común”, y es que desde ese entonces se ha realizado 3 operaciones de pecho, 15 de labios y varios implantes de glúteos, por lo que los resultados no han sido los mejores.
 

m_ARY_magdalene_ahora 

 Mary realmente pasó de tener un cuerpo “común”, a uno demasiado llamativo, pues ahora luce completamente diferente, incluso algunos han mencionado que se ve muy fea, sólo que ella ha mencionado que se siente a gusto con lo que ha logrado.
“Mi aspecto anterior era básico y pasé de los labios sujetapapeles de Kylie Jenner a unos más grandes que Angelina Jolie”.
 

Captura_de_pantalla_2018_07_26_a_la_s_16_24_04 

El padre de la joven de 24 años no aprobó su decisión de someterse a tantas cirugías plásticas, aunque ella sabía lo que quería desde que tenía 14 años, aunque esto no es todo pues ella quiere más cosas para su cuerpo.
“Nunca imaginé que tendría tantas como lo hice, per se ha convertido en un hobby, como un deporte extremo”.
 

Mary_Magdalene_canada 

 “Antes de la cirugía había días en los que me sentía insegura sobre algunas cosas y otros días me despertaba sintiéndome como yo misma; ahora, al mirar atrás las fotos viejas, creo que era simple”. “No pensé que era fea en ese momento, pero mirando hacia atrás me veía muy básica. Prefiero mi aspecto ahora y es muy bueno para mi negocio. Estoy segura de que, si tuviera una carrera diferente, seguiría siendo básica”, mencionó la bailarina.
 

m_ARY_magdalene_operaciones 

 Aunque si las operaciones que te mencionamos antes eran lo único que se ha hecho, tenemos que decirte que no es así, pues de igual manera se ha sometido a 3 operaciones de nariz, estiramiento de cejas, rellenos de mejillas, labio, y liposucción en el brazo.
 

m_ARY_magdalene_seflie

Desafortunadamente muchos han manifestado que cuando era más joven y sin las operaciones, realmente era muy bella, además de que contaba con una figura envidiable.
 

Mary_Magdalene_antes

m_ARY_magdalene_antes_y_despues

061220191575639527.png

Más noticias:

...