Noticias

¡Está fuerte el calor! Zapato de alumna se derrite tras fuertes temperaturas

En México, se están registrando altas temperaturas en diferentes estados, tal como en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde en los últimos días se han registrado calores que alcanzan los 38 grados, esta situación ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales, memes y hasta videos virales.

Tal es el caso de una joven estudiante quien por medio de su cuenta de TikTok dio a conocer que es lo que sucede con su zapato debido a las temperaturas mientras se encuentra en la escuela con sus compañeras.

Lo más leído: Mariana Echeverría rompe en llanto al no encontrar su pasaporte y no poder viaje; terminó comiendo tacos

Fue la usuaria @andrea_silva62 quien compartió esta increíble pero divertida anécdota de lo que sucedió en el salón de clases.

Fue en un corto video de apenas 13 segundos donde junto a sus dos amigas, comentaron que estaban ‘desesperadas’ por el calor sin pensar en que sucedería después.

Nosotras bien desesperadas por el calor en la escuela”, se lee en una parte de le video, donde posteriormente se observa como el zapato poco a poco empieza a deshacerse: “Hasta que… se le derritió el zapato”.

@andrea_silva62

#publicidad #desesperada #calor #escuela

♬ use this if youre gay – alex ᥫ᭡

Dentro de la sección de comentarios, una joven de nombre Jaqueline mencionó que ella es la dueña del zapato que se comenzó a derretir debido a las altas temperaturas, generando una gran cantidad de likes y reacciones tras su comentario.

Como era de esperarse, este video se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales alcanzando más de 1.8 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde muchos usuarios no dudaron en sorprenderse por la intensidad del calor.

No te pases, nos vamos a morir”, “El calentamiento global ya está muy mal”, “No me río porque podría ser yo”, “Inesperado”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, pese a la sorpresa de cientos de usuarios, hubo quienes también contaron sus anécdotas muy similares desde que un zapato salió volando hasta que a otro estudiante también se quedó sin calzado.

Lo más leído: ¿Soltó las patadas de bicicleta? Alfredo Adame protagoniza pelea contra Oskarín durante programa

“A un compa le pasó igual, se fue descalzo a su casa”, comentó Juan Ángel Manquero causando las risas de la dueña del video.

“Sí me paso en la primaria, lo peor es que yo estaba en honores a la bandera y era parte de la escolta, mi zapato salió volando”, escribió una joven llamada Michelle.

Por último, una segunda chica de nombre Jaqueline Vega, comentó que no se trata sobre las temperaturas, sino de la falta de uso de un calzado por mucho tiempo: “No se le derritió, ya no servía, así pasa cuando el zapato estuvo mucho tiempo sin usar”.

Ante algunos comentarios de incredulidad sobre que se haya derretido el zapato, fue de nueva cuenta @andrea_silva62 quien compartió un segundo video donde muestra la evidencia del calor que se está viviendo.

Por si te lo perdiste: ¡Que sueño! Carlos Rivera de sorpresa en plena boda

“Muchos no creyeron que se halla derretido el zapato… aquí otra foto de cómo quedó al final”.

@andrea_silva62

Responder a @maria346372

♬ sonido original – user1019162645147

Más noticias:

...