Noticias

¡Esta fue la polémica expulsión de Erika Alcocer!

03-12-2018
¿La humillaron?

Uno de los programas más vistos en la televisión mexicana es LVM, en donde cuenta con las participaciones de Anitta, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Maluma, quienes durante varias semanas dieron de qué hablar por las decisiones que tomaron respecto a los participantes del reality, aunque sin duda quienes hicieron de esta edición todo un éxito fueron Colette y Erika Alcocer, dos exacadémicas.

 

Durante la primera edición de la semifinal, Colette quedó expulsada del reality, luego de que Anitta tomara la decisión de colocar a otra participante en su lugar, aunque aún quedaba Erika Alcocer, pero fue en esta edición en la que vivió un duro momento, y es que algunos de los coaches lanzaron duras crí­ticas a su persona, pues aseguraron que la vanidad no era para nada buena.

 

Hemos visto pasar a un buen de artistas; hay algunos que cantar súper bien, son humildes, que son amables, que son encantadores, que cero ambición. La palabra ambición (“¦) hay que tener cuidado con las ambiciones, porque yo siento que a veces las ambiciones te llevan a pecar con malas decisiones. Sentí­ medio raro por la manera en que te fuiste con Maluma, y eso ha impregnado en el resto de tus presentaciones para mí­“, mencionó Natalia Jiménez, aunque esto no acabó aquí­, pues Anitta también le dejó algunas palabras a la cantante.

 

Aunque el momento más difí­cil le quedaba a Maluma quien optó en no darle un lugar en la final del programa, quedándose con sus dos elecciones. Ante esto, Erika agradeció la oportunidad, pero de igual manera, en redes sociales se hizo eco por las palabras de Carlos Rivera quien mencionó que, de haberlo elegido, ella estarí­a ocupando un lugar en la final del reality de canto.

 

Ante lo suscitado, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayorí­a de estos criticando al programa y sobretodo a Anitta y Natalia Jiménez, ya que usuarios aseguran que las palabras de ellas dos tuvo mucha influencia en la decisión de Maluma.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...