Noticias

Esta es la verdad sobre la mujer que hace twerking

11-12-2018
¡No todo es lo que parece!

 

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde aparece una mujer practicando twerking de cabeza situación que no acabó del todo bien para ella, o eso es lo que hicieron parecer cuando difundieron dicho material que incluso fue catalogado como “sensible”.

 

chica-hace-twerking

En el clip se puede ver el momento cuando la mujer coloca su cabeza en el suelo, la usa después para sostenerse y mantener el cuerpo en el aire, aunque este no lo soporta mucho hasta que su cuello se dobla. La mujer queda inmóvil y se corta el video.

 

im

Tras la difusión de este clip, muchos pensaron que la joven había muerto en el lugar, incluso, esto causó la indignación de usuarios en redes quienes manifestaron su descontento por este video, ya que algunos pidieron que por respeto y por la “muerte” de esta chica, no se le diera difusión, aunque tenemos que decirte que esto no tuvo un trágico final.

 

im2

Esto se trató de una manipulación de imágenes, pues en realidad, la chica se levantó en cuestión de segundos y siguió moviéndose al ritmo de la música. El video entero se encuentra en la cuenta de instagram de las City Girls, un grupo de bailarinas estadounidenses especialistas en “twerking”.

 

Instagram

Además de que esto se trataba de un concurso de bailar, pues la mujer jamaiquina tras haber realizado estos difíciles y peligrosos pasos, se hizo acreedora de 30 mil dólares como ganadora del concurso.

 

im5

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...