Noticias

¡Esta es la “novela” de Brad Pitt, Angelina y Jennifer Aniston!

21-09-2016

Fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran que aunque no fue sorpresa que Angelina Jolie le pidiera el divorcio, esto porque la pareja ya habí­a hablado abiertamente del tema varias veces. El actor está devastado debido a que ella quiere la custodia completa de sus 6 hijos y que él sólo tenga derecho a visitas.

😑😪

Brad va luchar con todo hasta conseguir la custodia compartida porque aunque sabe que Angelina es perfectamente capaz de ser madre y padre, no va a permitir que lo aleje de ellos. Ayer te contamos en el programa IDZI EN EXA que se rumoraba que Brad tení­a broncas con el alcohol y la marihuana, además de problemas de ira, por lo que Angelina cree que estar cerca de él pone en riesgo a sus hijos.

 

Las reacciones ante el divorcio no se hicieron esperar pues mientras Adele dedica un concierto al truene de la pareja y dice que es “el fin de una era”, la actriz Marion Cotillard está destrozada por culpa de los chismes de que ella era la tercera en discordia, cuando ella está casada con un director de cine. En todo este enredo hasta se llegó a decir que Selena Gomez y su foto en Instagram a lado de Brad Pitt desencadenaron los celos de Angelina. Todo esto aunado a que amigos de Jennifer Aniston dicen que la actriz piensa que todo lo que está pasando con Brad y Angelina es una especie de “karma”.

 

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Otro rumor es que meses antes de solicitar el divorcio, Angelina Jolie despidió a la niñera porque la descubrió coqueteando con su esposo. Hasta el papá de la actriz, Jon Voight, dijo que algo muy grave debió haber pasado para que ella pidiera el divorcio, porque sabe que su prioridad son los niños.

😮😮

¿Tu cuál crees que sea la versión verdadera?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...