Noticias

Esta es la historia detrás del meme, “Cállese viejo lesbiano”

21-10-2018
¿El mejor meme del mundo?

En redes sociales, el meme de “Cállese viejo lesbiano“, ha tomado mucha relevancia, y es que con varios dinosaurios como elemento principal, este meme se ha convertido en uno de los favoritos de muchos.

Aunque ¿en algún momento te has preguntado en dónde surgieron dichos memes? ¡El misterio ha sido resuelto!
En algún momento, este meme se consideró como una respuesta ante el famoso “Ya siéntese señora”, frase que se utiliza en señalamientos de alguien que está tratando de llamar la atención con argumentos sin ningún fundamento, meme que aplica para todos.

 

 

Incluso, en redes sociales han mencionado que la frase no trata de reprimir a nadie, pues esto es en burla a las personas que quieren protagonismo, llamar la atención, entre otras cosas. Aunque volvamos al punto principal, que es explicar el origen de la frase “Cállese viejo lesbiano“.

Estos “Dinomemes” son imágenes computarizadas de dinosaurios que surgieron en un juego de facebook llamado Jurassic Park Builder, basado en la franquicia cinematográfica de 1993, en donde el jugador construye su propio parque con animales extintos.

 

Origen-ca-llese-viejo-lesbiano 

Aunque, el toque de humor en estas imágenes son las divertidas frases que muchas veces no tienen sentido y que comúnmente presentan faltas de ortografí­a.
A ciencia cierta, no se sabe de quién fue la idea de agregarles estas palabras, aunque sin duda nadie puede negar que algunas suelen ser demasiado divertidas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...