Noticias

Esta es la hermana “pobre” que Shakira no quiere que conozcas

09-06-2017
¡OMG! Sacaron sus trapitos al sol

Al parecer la cantante Shakira tiene una vida familiar un poco extraña, y esto lo creemos no solo porque nunca da a conocer detalles sobre su vida privada, sino porque además dicen las malas lenguas que está un poco distanciada de sus…8 HERMANOS.

😳

 

via GIPHY

WHAT?!

Sí­, Shakira es la única hija de Nidia Ripoll y William Mebarak, pero su padre, Will, tiene 8 hijos más con Lucila Otero, otra mujer que no tiene nada que ver con la cantante y su madre. 
😮
Resulta que de los 8 hermanos hay una mujer que se llama Patricia que vive una vida muy normal en Valencia y que además tiene un hijo y un esposo que se dedica a manejar un taxi. 
Patricia es maestra de niños con necesidades especiales y al parecer tiene una vida muy común y corriente. 
Lo cierto es que la cantante no tiene mucha relación con ella y dicen por ahí­ que esto puede deberse a las muy distintas vidas que lleva cada una. 
😐
¿Será?… 

via GIPHY

Lo que sí­ está cañón es que, a pesar de que muchos insisten en que Patricia y Shak no son parientes, el parecido entre ellas es muy notable. 

😱
Hace poco salió a la luz una selfie de Patricia en la que demuestra su gran parecido con su media hermana la cantante”¦ 
En la foto puede notarse la diferencia de edad, pero también se puede ver que tiene caracterí­sticas fí­sicas muy parecidas a Shak como los grandes ojos y la nariz.
👇
 

¡WOOOW!

via GIPHY

Lo más cañón de todo esto es que la cantante tiene, además de Patricia, 7 hermanos más y también salió a la luz la historia de otro de ellos”¦ 

Tonino también es hijo del padre de la cantante, pero aparentemente con él si mantiene una fuerte relación. 
👏
Tonino es el road manager de la cantante y vive en Barcelona porque debe de estar cerca de ella para organizar sus presentaciones, por lo que intuimos que esta es la relación familiar más fuerte en la vida de Shakira”¦ Obvio sin contar a Piqué y sus dos hijos. 
🤩😍

via GIPHY

Aún no sabemos nada sobre los 6 medios hermanos restantes de la cantante, pero creemos que no existe un lazo fraterno tan fuerte entre ellos y que la cantante no los toma en cuenta para nada. 

Qué fuerte, ¿no? 
😳😱
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...