Noticias

Esta es la casa de Yalitza Aparicio que tiene en Oaxaca

25-01-2019

Yalitza Aparicio cobró mucha relevancia en los últimos meses luego de que ella protagonizara la película “Roma” de Alfonso Cuarón, papel con el que se ganó el reconocimiento del mundo entero, algo que además ha sido reconocido por los expertos en cines, y para muestra todas las nominaciones que ha tenido en los últimos meses, entre estos en Los Globos de Oro y recientemente en los Oscar.

Instagram

Gracias a esto, la actriz también ha posado para las revistas más importantes, no solo de México sino de muchas otras en donde constante ha sido elogiada, aunque una de las más destacadas fue en Vanity Fair en donde posó junto a varios de los nominados, algo que sin duda causó mucho furor alrededor del mundo.

Instagram

Aunque de igual manera, las polémicas no se han hecho esperar, y es que recientemente Patricia Reyes Spíndola habló sobre que la actriz no tenía lo suficiente para destacarse en el mundo del cine, palabras con las que la criticaron severamente, ya que muchos expresaron que no fue la manera correcta de hablar sobre ella. También Ana de la Reguera estuvo en boca de todos, luego de que supuestamente se burlara de ella.

Instagram

Ante esto, la actriz no ha dado declaraciones al respecto y ha tratado de mantener los pies en la tierra. Ahora, el interés por conocer cada vez más detalles de su vida ha hecho que muchos se pongan a investigar más cosas sobre ella y recientemente se dio a conocer el lugar en el que vive.

Instagram

Margarito José José, dueño de canal de Margarito Music Oficial presentó algunas imágenes de la casa de Yalitza la cual tiene en Tlaxiaco, Oaxaca. El artista mostró varios ángulos de la casa de la actriz en donde creció junto a sus seres queridos. Además, en una entrevista para Despierta América, él habló sobre la mama de la actriz a quien descubre como una mujer muy sencilla.

 

Casa-de-Yalitza-Aparicio 

Yalitza-Aparicio-casa

“La mamá es una persona muy inteligente, muy reservada. Yo le quería ‘sacar la sopa’… Yo le preguntaba cuántos hijos tiene, ‘unos cuantos’ me decía; ¿dónde vive usted?, ¿de dónde viene la familia? (la mamá de Yalitza respondió) ‘pues por ahí, nomás’. No te decía que no, pero de una manera inteligente para contestar”, expuso.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...